música
Buscador

CIRCO arranca en Madrid los conciertos de su álbum debut

CIRCO arranca en Madrid los conciertos de su álbum debut

CIRCO se prepara para el primer concierto promocional de su álbum debut, 'La vida es circo', este viernes 14 de marzo en la sala Charada de Madrid. Producido por J.Luis Gimenez, el disco debutó sin respaldo discográfico en enero y ya goza de una repercusión y difusion sorprendentes. Merece una buena escucha !!

por

En poco mas de un mes sus temas suenan con fuerza en la radio y su popularidad alcanza topes en iTunes. Andrés Argüeso, que así se llama esta nueva promesa en la musica española, está consiguiendo algo complicado en los tiempos que corren, venderse bien bajo el nombre artístico de CIRCO, con un primer trabajo discográfico; 'La vida es circo'.

Tras tomar la decisión de apostar en su vida por la música dejando la seguridad de su trabajo como economista, el compositor vigués decide rodearse de buenos profesionales para sacar adelante su primer proyecto musical.
Hace un año entra en contacto con Juan Luis Jimenez de Presuntos Implicados quien finalmente ha producido su disco.

Pero además en su equipo están Manu Tomas en las mezclas, premiado con un Grammy por su labor en 1011, Ángel Ramos, Gonzalo Santos a la guitarra y Pablo Barrios en los teclados.

Pero CIRCO es algo más que un buen trabajo musical que terminó de grabarse en noviembre de 2013.

Su nombre artístico refleja una filosofía vital y positiva que mucho tiene que ver que con la personalidad del artista vigués;

'La vida es un circo en el que hay que luchar por la felicidad y ser feliz luchando. La música es el camino que Circo ha elegido para aportar su granito'. Frase que adorna su perfil de Facebook.

Parte de 'La vida es circo' podeis escucharlo aquí o en su canal de Youtube.

Este viernes 14 de marzo, CIRCO arranca sus directos y ofrecerá su primer concierto promocional en la sala Charada de Madrid.

¿Que os pareció el talento de esta nueva promesa?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Lo acabo de escuchar y es increíble!! Se me han puesto los pelos de punta. Voy a seguir escuchando el resto de canciones y le deseo todo lo mejor!!

  • #2Genial!, me encanta es fantástico todo el disco

  • #3Yo he ido a verlo a madrid por que me lo recomendo un amigo. Fue un concierto muy bueno, buen directo, muy animado. En pocas semanas esta sonando mucho en la radio. Presiento que en breve se hara un hueco entre los grandes. Buena proyeccion

  • #4muy bueno. tendra seguro grandes exitos

  • #5fantástico el concierto con el que nos deleito esta promesa de la música, ya ha comenzado su andadura sin defraudar, por lo que es de esperar que esto vaya todavía a más
    felicidades y gracias por hacernos pasar unas horas tan maravillosas en vigo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?