música
Buscador

Bustamante harto se desahoga en las redes

Bustamante harto se desahoga en las redes

Bustamante vuelve a ser foco de noticia tras hacer unas declaraciones en las redes sociales donde dispara contra Mediaset. El cantante muy disgustado acusa al medio de hacer postureo solidario en sus campañas contra el Bullying, mientras afirma se destroza la vida de los famosos.

por

Este verano está siendo una auténtica pesadilla para David Bustamante quien se enfrenta a todo tipo de rumores sobre su separación con Paula Echevarría y al permanente acoso de la prensa rosa. Más si cabe desde su disputa con el paparazzi Jordi Martín del programa 'Cazamarioposas' con quien se embroncó llegando a perder los nervios. El video de lo sucedido se emitió en el programa de Telecinco 'Socialité'.

Desde ese reciente episodio el solista cántabro había mantenido silencio. Hasta la fecha porque ha utilizado Instagram para desahogar el agobio por todo lo que sobre él y su relación con su ex se está diciendo en los medios. Ha utilizado el símil del bullying en la actual campaña contra el acoso escolar que ha puetso en marcha Mediaset para compararlo con el hostigamiento a los famosos.

Lean lo que ha dicho en un par de mensajitos.

"Estas campañas son maravillosas! #TodosContraElBullying pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo no creéis?"

 "De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta... Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir. #Mediaset".

Ante las llamaradas, Busta, es preferible quedarse bajo el agua con la botella de aire que alimentar el fuego con más leña.











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información