música
Buscador

Bryan Adams estrena estrella en el Paseo de la Fama

Bryan Adams estrena estrella en el Paseo de la Fama

El cantante recibe hoy una estrella con su nombre en la mítica calle hollywoodiense de Los Ángeles.

por

Bryan Adams inaugura hoy, lunes 21 de marzo, la estrella que llevará su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia tendrá lugar en el Musician's Institute de Hollywood Boulevard de Los Ángeles. Así se le reconoce al canadiense toda una carrera de éxitos en el mundo de la música. Además de recibir este honor, Bryan Adams se encuentra de celebración por el nacimiento de su primer hijo.

A sus 51 años de edad cuenta con once discos de estudio, el último publicado en 2008 bajo el título "11" por ser el undécimo en su discografía. En 2009 puso banda sonora a la comedia Dos canguros muy maduros protagonizada por John Travolta con el tema nuevo "You’ve Been A Friend To Me". El año pasado lanzaba "Bare Bones" y "Icon", un disco en directo y un recopilatorio respectivamente.

Su faceta como fotógrafo es menos conocida que la de músico y colabora con diferentes publicaciones además de usarlo para colaborar en causas benéficas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Excelente por Bryan bien merecida esa estrella aun que creo que se tardaron mucho pero por fin ya la tiene jaja Felicidades

  • #4¡¡Qué gran noticia!! Un artista de su nivel debería haberla tenido desde hace mucho tiempo. Ojalá siga haciendonos disfrutar con su música durante muchos años.

  • #5Congratulations! Se lo merece, ya era hora.

  • #6Para mi el mejor desde quelo escuche en 1988 felicidades

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?