música
Buscador

Bryan Adams, ¡homenaje a los clásicos!

Bryan Adams, ¡homenaje a los clásicos!

El nuevo disco de canadiense es un tributo a las leyendas de la época dorada del rock, las décadas de los 50, 60 y 70 del pasado siglo. En octubre saldrá a la venta.

por

Bryan Adams rompe su silencio. Han pasado seis años desde la publicación de su último disco de estudio, 11. Ahora regresa al panorama musical y lo hace con un álbum titulado Tracks of mi life, compuesto por 14 temas de los cuales sólo uno, el primer sencillo "She knows me", es suyo. El resto son versiones de canciones los años 50, 60 y 70 del pasado siglo.

Con más de 100 millones de copias de sus discos vendidas, el canadiense es uno de los cantantes con mayores éxitos de la historia. Desde que alcanzó las mieles de la gloria con "Cuts like a knife" a principios de la década de los ochenta, Adams ha sido uno de los artistas con mayor impacto dentro de la música. Temas como "Summer of '69", "It's only love", "Can't stop this thing we started", "18 till i die" o "When You're Gone" le han covertido en un fenómeno de masas. Quizás, su canción más popular sea "Everything I Do (I do it for you)", que formó parte de la BSO de Robin Hood, el Príncipe de los Ladrones, y con la que obtuvo el Grammy a mejor canción de banda sonora.

Tracks of my life es un homenaje a los grandes del rock 'n roll. En él versionea a gente de la talla de Chuck Berry, "Rock & Roll Music"; Bob Dylan, "Lay lady lay" o Ray Charles, "I Can't Stop Loving You", atreviéndose también con la Creedance Clearwater Revival, "Down on the Corner", e incluso con los más grandes, con los Beatles, "Any Time at All". Un tributo a estos grandes musicos con los que creció Bryan Adams y que conformaron su universo musical. 

El disco saldrá a la venta el próximo 6 de octubre y contará también con una versión deluxe que se publicará en un formato especial y contendrá cinco temas más. Hasta su lanzamiento, Bryan Adams continuará con su gira europea, con un único concierto en España, que dará mañana en Cap Roig y que seguro que hará las delicias de sus seguidores.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Mi Ídolo Y Canta Muy Lindo Como Nunca Lo Escuchamos Parte de Retros-Lentos Internacionales Dependiendo Como "Run to You", "Everything I Do, I Do It For You", "Heaven", "Summer of '69", "18 'Til I Die", ETC....
    Me Gusta Muchísimo El
    Lo Adoro Y Lo Quiero Mucho Mi Idolito Canadiense

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?