m�sica
Buscador

Bruno Mars espectacular y contundente en la Superbowl

Bruno Mars espectacular y contundente en la Superbowl

Bruno Mars hizo vibrar al público anoche en la final de la Superbowl con su espectáculo enérgico y contundente que le consagra como uno de lo artistas jóvenes más completos de la industria.

por

Bruno Mars es un verdadero showman alejado de los escándalos y las extravagancias que destaca por ser un joven sobradamente artista.
Lo demostró ayer en el medio tiempo de la Super Bowl 2014 en la final de la liga norteamerica de futbol, al hacer saltar a los asistentes al estadio Metlife de East Rutherford, en Nueva Jersey.

El hawaiano demostró ser un buen músico, bailarín y vocalista capaz de integrar el pop, el rock y el soul en un sólo concierto con un perfecto dominio de todas estas facetas.
Con sólo 28 años Mars arrancó su show tocando la batería para pasar a cantar un par de sus últimos éxitos acompañado por su banda al ritmo de su sonido retro y una coreo trabajada que en algo nos recordó a aquellos míticos hermanos Jackson al intrpretar sus temas como Locked Ouf Of Heaven, o Treasure.

Despues irrumpieron en el escenario con fuerza los californianos Red Hot Chili Peppers con su himno Around The World con el que hicieron saltar al público con sus brincos y subidas de decibelios.
El tema Just The Way You Are concluyó de forma más relajada este conciertazo en el que Bruno se transformó en un contundente rockero y supo sudar la camisa, para demostrar a los mas de 100 millones de espectadores de la Superbowl que es un artista de los pies a la cabeza.


Bruno Mars Superbowl Halftime Show _ 2014(1) por f100002977749490

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Una ARTISTA con may�sculas, como el se pueden contar con los dedos de una mano

  • #3me sorprendio que lo eligieran a el, con la carrera que tiene, ya que a�os anteriores eligieron a artistas con larga carrera como beyonce, madonna, the black eyed peas, etc. y que hiciera un show espectacular como ese me sorprendio aun mas. gracias a el puedo asegurar que el futuro rey del pop no sera justin bieber, bueno, bruno no esta asegurado, pero si que es mejor que justin

  • #5Bruno Mars un grande con una voz impresionante que me encanta. Pero debo decir que el show que acompa�o al cantante fue cualquier cosa menos espectacular, o sea, uno mas del monton. Un evento al que miran casi 100 millones de personas �no podian ofrecer algo mas de presupuesto? y por lo menos ofrecerle al pobre de bruno algun escenario mas copado, como paso con el de madonna. Quisiera saber a donde van todos esos millones de dolares que cobran por los 30 segundos de publicidad que dan entre cortes, porque ya se vio que al medio tiempo del superbowl debe ir como mucho un 5% o 10% xD

  • #6Bruno Mars alucinante. Totalmente polifac�tico en todos los temas que canta, baila y compone. Nunca me decepciona. Es �nico.
    Red Hot Chili Pepers, geniales como siempre. Totalmente en su l�nea.

  • #7Que perfecto mi beb�, canta tan bien

  • #8WOOOW! :-D el es geniiaaal! Bruno nunca nos desepcionar�....es guapo, tiene muuy buena voz, baila, toca instrumentos, compone y tiene las mejores canciones , tiene mucho por delante,
    #HOOLIGANFOREVER

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?