m�sica
Buscador

Bruce Springsteen ataca de nuevo

Bruce Springsteen ataca de nuevo

El Boss prepara material para un nuevo disco de estudio, adem�s de reeditar el recopilatorio Essential y ultimar la posible edici�n de una caja especial, cuando todav�a no ha terminado su gira "Magic".

por

Fue el 2 de Octubre del 2007 cuando vio la luz "Magic", un trabajo que reun�a tras m�s de cinco a�os a la E Street Band y que hablaba en gran parte sobre la guerra de Irak. Todav�a no se ha cumplido un a�o de su lanzamiento cuando, tras haber pasado hace aproximadamente un mes por nuestro pa�s, se prepara la reedici�n de su disco recopilatorio "The Essential", el cual, podr�a sufrir modificaciones en su tercer cd para dar cabida a nuevas rarezas y temas en directo de la gira actual. El cd ser� llamado "The Essential Limited Edition 3.0". El lanzamiento est� previsto para el 26 de Agosto.

Este a�o se cumple el treinta aniversario del lanzamiento de "Darkness on the Edge of Town", y por ello se est� preparando una caja conmemorativa al estilo de la de "Born to Run", que incluir� el disco y material in�dito tanto en audio como en v�deo. De momento no es definitiva su salida debido a decisiones de �ltima hora por parte del mismo cantante.

Por otra parte, se est�n ultimando temas nuevos para componer lo que ser� un nuevo �lbum que saldr�a a primeros de a�o. Muchas de las canciones fueron grabadas en las sesiones de grabaci�n de "Magic" y habr�a que grabar algunas m�s. Despu�s, la banda dar�a una gira de tan solo cuatro meses, pues el bater�a Max Weinberg debe incorporarse al programa "The Tonight Show" de Conan O'Brian, que sustituir� al exitoso programa de Jay Leno.

Y seg�n The New York Post tambi�n est� previsto que el Boss participe en la final de la Super Bowl de esta temporada el 9 de Febrero, aunque Springsteen no ha confirmado nada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?