música
Buscador

Bronca entre Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo

Bronca entre Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo

A través de twitter se ha creado una pequeña guerra entre Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo después de la decisión del campeón de motociclismo de no vestir la camiseta de la selección española en la celebración de la victoria del Gran Premio de Cataluña .

por

El piloto mallorquín solicitó a sus fans a traves de twitter posibles maneras de celebrar la victoria en el Gran Premio de Cataluña del pasado domingo, vestirse “la roja” fue la opción más votada. Jorge Lorenzo descarto esa idea por ser "una opción complicada" en Cataluña.

Alejandro Sanz criticó esta aptitud usando twitter:

"Y jorge lorenzo dice que no sabe si ponerse la camiseta de la seleccion en cataluña. Hombre Xavi y pique por ejemplo se la ponen. no se. Tu veras.
Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser así... Yo respeto a tod@s l@s catalanes l@s que se sienten Españoles y l@s que no... Pero la cobardía. Eso es una cuestión de actitud."

El piloto no tardó en responder:

"Hola Alejandro, he visto en un Tweet que criticabas lo que comente sobre la camiseta de la Seleccion. Me gustaria comentar...
... A ti y a todos los que habeis criticado mis palabras, que me siento Mallorquin y Español como el que mas, he llevado la bandera de...
...España en mis 2 titulos de 250cc y la ultima vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y sobretodo me encanta la Selección...
...Asi como yo el otro dia por respeto a mucha gente dije que no lo celebraria con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco...
...te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaria que lo comprendieras."

A lo que el cantante respondió:

"Yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios... Muchos catalanes estan en la seleccion por encima de sus creencias politicas todas respetables."

Aunque Alejandro Sanz después suavizo con un:

"hey, tampoco te quiero agobiar, me salio en ese momento asi.. Soy impulsivo como tu. Tienes todo el derecho a hacer lo que quieras pero me dolio. Te deseo lo mejor."

Jorge Lorenzo finalizó la discusión diciendo:

"Haz lo que tu creas, yo nunca te criticaría."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es curioso como puede dar lecciones de patriotismo barato (nacionalismo español) un tipo desde Miami a un residente en Barcelona.

  • #2Desde Miami... y con las perras escondidas en Liechtestein. Arribaspaññña!!!

  • #3bueno da lo mismo cada quien puede hacer lo que mejor le paresca y no por eso se tiene que enojar!!!

  • #4patriotismo barato????? si tan poco te gustan los derechos y libertades que te da este pais al que no respetas nada, lárgate. Vete a EEUU donde no puedes disponer de una sanidad digna gratuita, o a venezuela, donde la pobreza llena las calles, o a algun pais islamico en donde no puedes decir lo que piensas por temor a que te peguen un tiro, o a cualquier otro pais europeo en donde, sean de la ciudad que sean, no sienten miedo ni vergüenza al ponerse la camiseta de su pais...
    No soy ningun facha, ni tampoco soy rojo, pero gracias a dios, me educaron enseñandome unos principios fundamentales como son el respeto y la tolerancia... aunque a veces me cueste seguirlos cuando leo u oigo cosas de ignorante.
    Toda europa tiende a centralizarse, a unirse, pero nosotros somos los estupidos que lo unico que quieren es separarse, dividirse... Por mucho que ciertos politicuchos del tres al cuarto digan lo contrario, ninguna comunidad autonoma sobreviviria por si sola, incluyendo a cataluña y el pais vasco, tan solo se beneficiarian los de siempre, los cuatro gatos que gobernaran y unos pocos empresarios... el resto de la poblacion acabarian en las cloacas.
    Hay muchas cosas que podrian mejorarse, no estoy a fovor de como estan yendo las cosas, pero desde luego doy gracias por haber nacido aqui.
    Yo visto la roja aqui, y en pekin de los monos!!!!!!!!!!!!

  • #5Cada uno es libre, pero lo que no puede ser es que uno mismo se coarte su libertad por razones que no se entienden. Si Lorenzo se siente y celebra como español, no entiendo por qué dejo de ser el mismo para ser lo que otros querían que fuera. ¿No es cobardia? Como mínimo es incoherencia.

  • #6Fue a lo fácil, pero le ha salido el tiro por la culata...

  • #7¿Desde cuando el vivir fuera de tu país te convierte en no ciudadano del mismo?
    Creo que los extranjeros que viven aquí, por ejemplo, alemanes, siguen siendo alemanes... ¿Porqué entonces, un español residente en Miami ya no es español, ni puede hablar orgulloso? No tiene sentido

  • #8Ya están bastante manejadas muchas personas en Cataluña, sobre todo los jovenes, como para que los que no pensamos igual nos escondamos y tengamos miedo o lo que sea, y escondamos nuestra racionalidad. Yo ya he vivido lo que es que te priven de las libertades mas elementales, derecho de manifestación, aparte de otras; como para no atreverme a expresarme libremente.

  • #9Uno de los grandes problemas de Cataluña es que el que no se siente nacionalista, en lugar de manifestarlo sin problemas, la mayoría de las veces se esconde o como mínimo se calla y no tiene el valor de revelarse.

  • #10segun el "señor" Lorenzo no se pondria la camiseta de la seleccion por en Cataluña por no dañar a la gente de alli pero si es capaz de forra su mono por completo de escudos de el barcelona cuando gano las tres copas.
    Solo una cosita si vas a Cataluña estas en ESPAÑA los guste o no con lo cual al que le moleste que se joda porque la peninsula iberica completa (exceptuando Portugal) es ESPAÑA y no entiendo esta forma de pensar separatista que piensan que sobrevivirian sin el gobierno central??

  • #12preguntarle al #4 si los derechos y libertades, sistema sanitario, etc, que defiende fervientemente se sustentan gracias a los impuestos o sólo basta con llevar la camiseta de la selección en un concierto, pasar por caja y llevárselo muerto basta

  • #13Mientras haya futbol no habrá crisis... Vaya dos pijos hablando de cosas de las que no tienen ni idea... Aqui lo que se es demagogo por una parte y por otra....

  • #15Que verguenza para jorge lorenzo macho que te diga la verdad hasta Alejandro Sanz, yo le lanzo una pregunta ¿PORQUE NO RECHAZAS TAMBIEN A LOS PATROCINADORES ESPAÑOLES QUE TE HAN AYUDADO A GANAR???? Todo el que sube arriba se cree mejor que los demas que triste.

  • #16Realmente no es eso, sino que al encontrarse en cataluña le daba miedo ponerse una camisa de la selección por posibles reacciones de entre el público. Pero la gente que lo apoya lo apoyan aunque sea español, y debe sentirse orgulloso de su nación. Y que no lo sienta, ni en una provincia de su propio país, eso si es de vergüenza.

  • #17Creo que Jorge Lorenzo ha actuado correctamente, creo que el levantar polémicas inútiles no lleva a ningún lado.

  • #18uuff es realment estupido yo creo que cada kien hace lo que les parece,pero si Alejandro penso que era lo mejor aya el.kien es la estrella aki es Jorge por que ha actuado d la manera correcta.kiss kiss

  • #20En respuesta al comentario nº 4....

    Yo soy catalana y no debo irme a ningún otro país en el mio estoy muy, lo que pasa es que los que tanto habláis de respeto y tolerancia sois los que menos tolerais y respatais que nossotros sintamos que Catalunya es un paía....

  • #21Yo también soy catalana y también estoy de acuerdo. Todos los que se llenan la boca con las palabras tolerancia y respeto son los que menos lo llevan a cabo. Yo entiendo y respeto que las personas luzcan la camiseta de su país con orgullo yo también lo hago, la diferencia es que mi país es Catalunya y no entiendo porque no pueden comprender este sentimiento que tenemos muchos catalanes. Yo respesto cualquier opinión política. Veran los catalanes por una razón u otra siempre somos criticados por el resto de España...si tan malos somos y tan mal lo hacemos todo, por favor, hágannos el favor de dejarnos libres, si después sobrevivimos o no ya será otro cantar.....

  • #22Cataluña pertenece a España, y no ponerse una camiseta de la seleccion en propio territorio español es un acto de COBARDIA o falta de PERSONALIDAD.
    A Algunos no les da MIEDO ir a mas de 300km/h pero si una camiseta........ PATETIKO.......

  • #23Yo tambien soy catalana y me hubiera gustado verlo con la camiseta de España y el himno que cuando gana no se lo ponemos o que hacemos, me cae fatal este tio. Me encanto ver el domingo a Pedrosa con ella puesta este si que vale.... y Rossi cuidadito loren que ha vuelto.

  • #24Preferible mil veces vestirse con la roja a montar esos "numeritos" cuando gana, que no tienen ninguna gracia

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?