m�sica
Buscador

Britney nos muestra otro punto de vista

Britney nos muestra otro punto de vista

Britney Spears quiere mostrar al mundo su lado m�s �ntimo y ante todo su punto de vista de todo lo que le est� ocurriendo en estos �ltimos seis meses. Ser�n seis diarios audiovisuales donde la cantante explicar� sus ideas, emociones, situaciones y pr�cticamente todo lo prohibido, para que seamos testigos de su mundo interior.

por

La artista pop que hace tiempo encandilaba a todo ser vivo, est� que no puede m�s. Su ansia de estar en paz le ha llevado al extremo de mostrar al mundo su vida personal. Son seis videos donde Britney habla, se�ala, grita, opina de los �ltimos acontecimientos de su vida.
Una fuente cercana a ella ha confirmado que la im�genes son explosivas y que muchas de ellas te hacen llorar y otras hasta flipar.
Existieron dos personas en su vida que ahora tiemblan. Se trata de su ex-marido Kevin Federline y su ex-novio Justin Timberlake. Se ve que la princesita del pop revela m�s de un secreto extremadamente confidencial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1yo quiero ver esos videos, donde se pueden conseguir??

  • #2Bien por ti chiquita, ya es hora de que la gente hable de verdad y con raz�n, y que no hagan le�a del �rbol ca�do, esa es la Brit que yo conozco

  • #3esta!!! ya no servis la virginidad es solo una vez en la vida droga andrentro mas almas al infierno

  • #4Hola soy Luciana de Paran�(Entre Rios)Les comento que Britney sacar� un album Blackout pero Deluxe Edition con temas nuevos como:Outta this World,Everybody,Get Nasty y otros.Saludos

  • #5ME PARECE BIEN, AUNQUE ES MEJOR SI ELLA SE DEDICARA A SU CARRERA Y NO A SU VIDA PERSONAL PARA HACERSE FAMOSA. SU ULTIMO DISCO BLACKOUT ERA UN BUEN MATERIAL PARA REALZAR SU CARRERA, PERO AUN ASI...ELLA FUE FLOJA Y NO SE DEDICO A SU CARRERA...DE TODAS FORMAS...YA DEJENLA EN PAZ! ELLA ES UN SER HUMANO TAMBIEN!!!!

  • #6yo adoro a britney y deseo que salga adelante siempre y que dios la bendiga dia a dia

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?