m�sica
Buscador

Britney cantar� sus mejores hits en los Billboard

Britney cantará sus mejores hits en los Billboard

Britney se lleva su show de Las Vegas a los Billboard. Vía Instagram se ha filtrado la lista de temas que la Princesa del Pop va a interpretar como invitada especial de la gala de los Premios Billboard el próximo domingo. Sabor agridulce amigos, por una parte un bonito popurri, sí, pero nada del estreno prometido de nuevo material. Echa un vistazo!!

por

Como lo oyes, Britney Spears dejará huella en esta edición de los Billboard el próximo 22 de mayo en Las Vegas. Lo advertimos tras comprobar en la revista la lista oficial de las canciones que interpretará en vivo compuesta por un popurri de sus mejores hits.

La Princesa es una de las estrellas más esperas en la gala de la presente edición 2016 conducida por Ludacris y Ciara, tendrá lugar en Las Vegas.

El listado de temas ha sido liberado en el Instagram de Perez Hilton y, gracias a él, vemos que será lo más parecido a asistir a uno de los shows habituales de la pop star en el Hotel Resort de Las Vegas. 

En concreto, siete de los grandes hits de Brit sonarán en el escenario de los BBMA's de este 2016, entre los que se encuentran 'Toxic', 'Slave For You' o 'Womanizer'.

Pero en efecto ni rastro del tema 'Make Me (ooh), del que se rumoreó que la diva iba a hacer el estreno mundial aprovechando el evento musical.
Al parecer el sello de la celebritie ha cambiado de estrategia promocional y lo deja para mejor ocasión.

Tendremos pues que esperar para el comeback de single, y ya nos digamos para el lanzamiento del nuevo álbum de la 'Pretty Girl'.

Paciencia. Hasta aquí podemos leer...









 





Yassss, bitch! #Godney #BBMAs PerezHilton.com/BritneySpears






Una foto publicada por Perez Hilton (@theperezhilton) el 18 de May de 2016 a la(s) 5:34 PDT










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me decepcion� saber que no estrena musica nueva

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?