m�sica
Buscador

Britney avanza trailer de su documental 'I Am Britney Jean'

Britney avanza trailer de su documental 'I Am Britney Jean'

Ya puedes ver el primer avance del nuevo documental de Britney Spears 'I Am Britney Jean : Britney Spears in Las Vegas', que será estrenado de manera oficial a través de E! Entretaiment, el próximo domingo 22 de diciembre.

por

Mientras se especula con las cifras de ventas de su octavo álbum, Britney Spears, acaba de publicar un adelanto de su nuevo documental 'I Am Britney Jean' de dos horas de duración.
Además, la Princesa del Pop se prepara para su show 'Piece of Me' que dará comienzo en breve, en Las Vegas, y que la mantendrá ocupada durante dos largos años.

Pero antes de ver el adelanto de su video-documental sobre los ensayos, recordemos que Billboard hizo oficial que 'Britney Jean', último álbum de estudio de la Spears, debutó en el cuarto lugar en la lista oficial de álbums en la primera semana en USA, por debajo de las ventas esperadas.

Exactamente han sido 107.000 las copias vendidas en su primera semana, siendo, según la revista, el peor debut de un disco de Britney en su carrera

Es de considerar en el lanzamiento de este nuevo álbum de estudio de la pop star, el escaso eco televisivo promocional respecto a trabajos anteriores.

Recordemos por ejemplo, 'Femme Fatale', para cuyo debut, la diva del pop preparó un especial con la MTV 'I Am The Femme Fatale', asi como otros espectaculos en Good Morning America y con Jimmy Kimmel. De este disco, la cantante vendió 276.000 copias en su primera semana.

Aún así con este, ya son nueve, contando sus ocho álbumes de estudio y el recopilatorio 'Greatest Hits: My Prerogative', las producciones discográficas de la sexy Jean que se colocaron en el Top 10, entre los más vendidos de Billboard.

Tampoco habrá gira mundial para la promoción del álbum, ya que Britney se decidió a firmar con Planet Hollywood para ofrecer sus shows, únicamente en Las Vegas. 
Ahora sí, aqui teneis el primer trailer del reportaje 'I Am Britney Jean' con el trabajo de preparación de su espectáculo, que será ofrecido por E! Entretaiment.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1:OOOO Britney se nos viene con todo!!!
    S�lo espero que saquen en DVD este documental y tambi�n saquen DVD de uno de sus shows en Las Vegas ________

  • #2este video tarde para promocionar Britney Jean, Brit se equivoc� con lo de las Vegas,
    flopeante

  • #3No tenia idea de que iba a sacar un documental. Para lo unico para lo que sirve un show de britney en las vegas es para confirmar que hace playback!!!

  • #4Sii que bueno!! Ya quiero ver como son los shows
    Brit nos tiene muchas sorpresas con estos conciertos!! Ojal� si salga en DVD
    Y ya quiero ver I am Britney Jean tambi�n __

  • #5fabulosa, fant�stica e innovadora... cada d�a me sorprende mas la gran Britney _ la amo _

  • #10What will be will be, you're always here with me ♪♪

    Fui 100 y 200

  • #14que onda le pasa a esta chica??? Britney no contestara nunca esta pagina es de musica y noticias musicales no una red social

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?