m�sica
Buscador

Britney Spears responder� a las cr�ticas en sus canciones

Britney Spears responderá a las críticas en sus canciones

Britney Spears est� muy enfadada con todos aquellos que la criticaron en los �ltimos meses, y asegura que responder� a todos ellos, pero lo har� en el contenido de su nuevo disco, que grabar� durante este verano. Repartir� golpes a diestro y siniestro, y especialmente a todos aquellos que ayudaron a que perdiera la custodia de sus hijos, algo confirmado el viernes pasado.

por

Contra ellos arremete en siete de las melod�as de su nuevo �lbum, ya que considera que son responsables de que finalmente sea Kevin Federline, su ex marido, el que vaya a quedarse a cargo de los ni�os. Britney tambi�n critica a su madre, Lynne Spears, en algunas de sus canciones, ya que la acusa de haber favorecido el empeoramiento de su imagen p�blica, seg�n informaciones de peri�dico 'Sunday Mirror'.
No obstante, la popular cantante asegura que los expertos en la industria de la m�sica con los que trabaja le dijeron que las canciones del nuevo disco "aumentan el ritmo e introducen golpes fuertes". Britney achaca este nuevo giro en sus letras al trabajo que pone en la grabaci�n de sus discos, tal como hizo en el �ltimo y como har� en este.

Fuente: Europa Press

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Britney Spears eres la mejor! eres la diosa de la musica! eso eso dales a todos los ke te han dado a ti!!tu ultimo disco es lo mejorcito!! 3 millones d ventas mas 4 de descargas legales!! �kien hace eso con 0 promo?

    espero tu nuevo cd!!! tus fans te amamos y esperamos el regreso de la legendaria princesa del pop!!

  • #2�sta noticia est� basada en rumores, no hay nada confirmado acerca del contenido del nuevo CD. Marcos (Arg.)

  • #3Espero tu nuevo cd con ansias. Sigue adelante Brit, eres la mejor. No hay estrella m�sical que se compare contigo. �Du�lale a quien le duela....!

  • #5BritneSpears:
    me llamo Lindsay Ailyn
    so I`sorry but;
    la �nica persona que tiene culpa de lo que te ha pasado en tu vida eres t�
    soy heterosexual por supuesto!!!
    pero me encanta t� m�sica
    te quiero porque tienes mi edad
    y cuando cantaste con mi Rey del Pop
    Michael Jackson
    te quise mucho m�s
    t� m�sica es lo m�ximo
    pero de tu via personal la culpable eres t�
    si tus chikos estra�n mejor con Kevin (Kivn) asi lo llamamos la gente de su arbitro..he knows!!!!!!!
    trata de levantarte y cuidar tus ni�os
    todos los artistas se est�n dando puntos contigo.........

  • #6britney es la mejor. la sigo desde ke saco su primer disco. me gustaria ke viniera a espa�a a dar conciertos para poder ir y verla en persona. lo ke no entiendo es xke en LOS 40 PRINCUPALES sulen poner sus canciones. hace siglos ke no la escucho por la radio. Tiene canciones buenisimas y merecen sonar.
    UN BESO BRITNEY. ERES LA MEJOR.
    un beso a todos los fans de brit

  • #7waow solo ya la keremnos ver como antes.. y que bueno que ahora atakes a los demas con tus temas.. si brit ai que ser vngativos ejejej.. sho aria lo mismo... je t keremos britney eres increible.. sigue asi para adelnate t keremos y tus fans t esperamos...

  • #9bRitney tengo esperanzas que algun dia puedas venir a PERU...Sabes algo de PERU?? te suena machu pichu... mucha gente te ama e idolatra aca en mi pais Peru

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?