msica
Buscador

Britney Spears preocupa por su aspecto

Britney Spears preocupa por su aspecto

Britney Spears hizo una pausa el día de Pascua para salir del Centro psiquiátrico. Su aspecto desaliñado preocupa bastante a sus fans quienes empiezan a temer por el fin de su carrera.

por

La Princesa del Pop podría estar tocando fondo.

La salida de Britney Spears del centro de salud mental donde ingresó, en teoría de manera voluntaria, tras las complicaciones de salud de su padre, nos muestran una imagen de Britney preocupante.

La pop star se ha tomado el dia de Pascua libre, pero las imágenes captadas por la prensa podrían ser signo de un estado de salud complicado a juzgar por la mirada perdida y el aspecto desaliñado de la diva, acompañada de su pareja Ash Aghari.

Según la propia Brit, el motivo de este ingreso fue el de tomarse tiempo 'todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo 'para mí'.
Sin embargo la cantante estadounidense vuelve al centro psiquiátrico, al menos por otro mes.

Los fans empiezan a creer que los rumores del fin de la carrera de la Princesa está cerca, sin el gran apoyo de su padre.


 









Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?