m�sica
Buscador

Britney Spears arrasa tras su aparici�n en Glee

Britney Spears arrasa tras su aparición en Glee

La cantante hizo un cameo en el episodio de esta semana y consigui� altas cifras de audiencia. Adem�s provoc� una ola de descargas y mensajes de Twitter.

por

Britney Spears se meti� en el papel de una animadora en el �ltimo cap�tulo de la serie musical Glee. El episodio estaba dedicado a la cantante, tal como hicieron con Lady Gaga y Madonna, a excepci�n de que Spears es la �nica que ha participado.

El elenco cant� temas como �I'm slave 4 you�, �Toxic�, �Me against the music� o �Baby one more time�, en el que una de las protagonistas, Lea Michele (Rachel), recre� el video con el que debutara Spears en 1999.

El episodio, titulado Britney/Brittany, capt� la atenci�n de m�s de trece millones de espectadores. Adem�s, las canciones interpretadas fueron de las m�s buscadas en iTunes al d�a siguiente. La propia cantante twitteaba lo bien que se lo hab�a pasado y daba las gracias al cast de la serie.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Woooow!!!! Britney es la mejor y el episodio de Glee estuvo genial..!!! Las interpretaciones, las coreograf�as todo estuvo excelente!!!!

  • #3hay alguna duda sobre el poder de brit...una palabra queen .....

  • #4Solo Britney Spears logra eso
    Queen of Pop!

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8emmm... eh visto algunas kncionz y ztan geniales, (bueno komo todaz) admas britney spears ez una gran kantante y se ve que ez zuper bna onda
    arriba Glee!!!!!!!11

  • #9 britney me encantas tu seras la nueva reyna del pop tu lo tienes todo ertes unica I LOVE YOU lo de madonna ya paso a la historia estuvo muy chid tu participacion eres la mejor

  • #10La verdad que es una genia Britney, no conozco a alguien que me halla capturado tanto con sus canciones!!!! Definitivamente reina de POP hoy y siempre!!!!!!!!!!!!!!

  • #11Definitivamente la mejor cantante de la historia

  • #12Arraso como todo lo que hace britney!! Viva britney!! y me encanta glee a ver si ya traen la segunda temporada a Espa�a :S

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?