m�sica
Buscador

Britney Spears anuncia 'Pretty Girls' con Igyy Azalea para Mayo

Britney Spears anuncia 'Pretty Girls' con Igyy Azalea para Mayo

Britney Spears lanzará el 5 de Mayo, 'Pretty Girls'. El tema es el single debut de su noveno material de estudio más en su linea pop, para el que cuenta con el featuring de Iggy Azalea. Tenemos de vuelta a la Princesa!!

por

Britney Spears vuelve a primer plano, y no sólo por la sesión familiar con sus dos hijos en la portada del próximo numero de la revista 'Peopple', sino porque ya tiene listo el single debut de su noveno álbum de estudio.

En este primer avance llamado 'Pretty Girls', la pop star se ha buscado como socia a la rapera, Iggy Azaela, quien por cierto, se vió obligada a abandonar las redes sociales, cansada de tantos memes a su costa.

Spears, habla en la revista de sus hijos como 'lo primero en su vida'. Pero además de ayudar en los deberes a Sean Preston y Jayden James, la mega estrella saca tiempo para sus shows en Las Vegas, promocionar su linea de lencería y editar el sucesor de 'Britney Jean' (2013).

Poco queda para comprobar si son ciertas las palabras que Princesa adelantó sobre su nuevo material, al decir que supondría un giro radical hacia el pop-rock.
Filtraciones mediante el 5 de Mayo lo sabremos.
De momento cabe especular sobre el primer sencillo con Azalea, 'Pretty Girls' ¿Será un tema urbano como cabe esperar de esta asociación? ¿Que nos habrá preparado Britney esta vez?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que gran noticia que Britney vuelva! le deseo mucho �xito y que no nos deje con tan pocos singles :(

  • #2Que ganas que tengo de escuchar esta canci�n!!! Ya quiero que sea 5 de mayo

  • #3hubiese preferido un featuring con Nicki Minaj antes que Iggy Azalea... :(

  • #4Ojal� traiga algo bueno, porque lo que es su anterior album....menuda basura. No me extra�a que fuese el mayor fracaso discografico de la princesa del pop. Con raz�n se retir� de inmediato a Las Vegas con un contrato millonario, se quit� de enmedio y nos dej� un churrazo de cd y sin gira y sin nada. Espero que remonte y que sepa rodearse de buenos/as de la musica. Parece que ultimamente las divas est�n de capa ca�da. Madonna.......mejor ni hablar porque el tru�o que ha sacado por disco ya huele a su mayor fracaso, Rihanna......quiere hacer algo tan diferente que me temo que terminar� metiendo la pata y si no observen el descenso de ventas de Fourfiveconds (no ha llegado a gustar tanto a sus seguidores), Lady Gaga....relativamente este a�o no va tan mal... ha conseguido que se vuelva a hablar de ella en mejores condiciones....tiene nuevo proyecto a la vista, fichaje para serie, boda, su interpretaci�n en los oscars que le ha ganado muchos nuevos seguidores, y se est� rodeando de gente apa�ada para su nuevo album....as� que no me atrevo a afirmar nada de ella hasta que no sea m�s cercano el momento...Katy Perry sigue en su linea y tampoco puedo decir nada malo de ella. En fin que nuestras divas deben recuperar estilo y poder�o que est�n muy hundidas.

  • #6Britney sacara buen disco pero Iggy no me gusta ya ha pasado su momento

  • #7que bueno pero a esa iggi quien la juna???????? ojala sea mas promocionado que britney jean que tenga varios singles t gira mundial como dios manda no quiero una britney parada agitando los brazos.....

  • #8I love Britney! que ganas de escucharlo ya!!!!! y tanto da Iggy, que Nicky, las dos son muy buenas!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?