m�sica
Buscador

Britney Spears e Iggy Azalea estrenar�n 'Pretty Girls' en los Billboard

Britney Spears e Iggy Azalea estrenarán 'Pretty Girls' en los Billboard

El 17 de Mayo las #'Pretty Girls' tomarán el escenario en la noche de entrega de los Billboard 2015. Britney Spears e Iggy Azalea preparan una actuación conjunta para estrenar, por primera vez en vivo, su dueto a punto de salir del horno, llamado 'Pretty Girls'. ¿Creen que harán buena pareja?

por

El mundo de la música se prepara para presenciar el show de las #PrettyGirls, en la noche de los próximos Billboard Music Awards.
La pareja de estrellas del pop estrenará su primer dueto autocomplaciente juntas, previsiblemente en riguroso directo, en la ceremonia de entrega de estos premios anuales de la revista estadounidense, el próximo 17 de Mayo.

La propia Princesa del Pop, confirmaba la noticia con este mensaje en las redes sociales que refleja sus enormes ganas de acudir a esta cita; 
'¡Es hora de acallar los rumores y que las #PrettyGirls tomen el escenario! ¡No puedo esperar para cantar con Iggy Azalea en los Billboard!'.

Britney junto a la rapera australiana estrenarán en vivo su primera colaboración producida por The Invisible Man, llamada 'Pretty Girls'.

Pero las megas estrellas no serán las únicas en acudir a la gala que será conducida por Chriss Teigen y Ludacris.

Entre otros artistas están invitados los británicos Sam Smith y Ed Sheeran además de Kelly Clarkson, Fall Out Boy featuring Wiz Khalifa, Hozier, Nick Jonas, Meghan Trainor o John Legend.

Por otra parte, el videoclip de 'Pretty Girls' dirigido por David LaChapelle con la colaboración de la propia Iggy Azalea, ya está terminado y su estreno es inminente.

Enormes ganas de escuchar este dueto y ver a ambas en acción. ¿Lo darán todo? ¿Cumplirán nuestras expectativas?
Para los que no puedan esperar, ahi van unos breves videos tomados durante el rodaje del clip.































Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Qu� bien, espero que en esta era haya m�s singles y mucha m�s promoci�n que en Britney Jean

  • #2Bravas, muero de ganas de ver el video_

  • #3que genial :$ por lo que se puede escuchar de esos 10 segundos del tema, se oye muy bueno! que llegue pronto su estreno!! espero con este nuevo disco tengamos a Britney por m�s tiempo ♡

  • #4Sii quiero verlas, este adelanto me gusta

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?