música
Buscador

Brandon Flowers se suma al FIB

Brandon Flowers se suma al FIB

Se han conocido nuevos nombres que formarán parte del cartel y el del ex Killer es uno de los más sonados. Los abonos para el festival suben hoy de precio.

por

Brandon Flowers estará el próximo mes de julio en el Festival Internacional de Benicàssim. El vocalista de la banda The Killers lanzó su debut en solitario en 2010. "Flamingo" es el título de su primer disco y ahora vuelve con él a España después de pasar por aquí el pasado mes de octubre. Además, se espera que a lo largo de este año, la banda The Killers se reúna de nuevo.

Otras confirmaciones que ha habido para el FIB de este año han sido las de The Go! Team, que estrenan tercer álbum, Crystal Fighters, los españoles Nudozurdo, Anna Calvi, Tame Impala, Violens y Logo.

Estos nombres se suman a los ya anunciados: la mexicana Julieta Venegas, los británicos The Streets, Mumford & Sons que repiten experiencia tras participar en 2010, CatPeople, Veronica Falls y The Coronas, que pasaron hace unas semanas por nuestro país.

Lori Meyers, Grupo Salvaje, The Marzipan Man, Smile y los platos fuertes del festival como Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes, Primal Scream, Beirut, Elbow, Tinie Tempah y Friendly Fires completan, hasta ahora, el cartel.

El Festival Internacional de Benicàssim celebra su decimoséptima edición y tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio. Los abonos suben hoy de precio. El de tres días pasa de los 140 euros a los 145 y el de los cuatro días pasa de los 170 a los 175 euros. Ambos incluyen la acampada del 11 al 18 de julio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?