música
Buscador

Bonnie Tyler representante británica en Eurovisón

Bonnie Tyler representante británica  en Eurovisón

La veterana cantante, Bonnie Tyler, representará a Reino Unido en el próximo Festival de Eurovisión con la balada 'Believe in Me'. Escúchala!!

por

La BBC repite su fórmula eurovisiva este año con otra estrella consagrada en los altares de la música. Aunque los resultados británicos no fueron los esperados en la pasada edición de Eurovisión con la actuación de la leyenda musical de Engelbert Humperdink, la BBC, que elige directamente a sus representantes eurovisivos, repite este mayo de 2013 con otra balada interpretada por Bonnie Tyler.
La cadena ha hecho público que la mujer que convirtió el 'Total Eclipse of the Heart', en un hit mundial, ahora a sus 61 años es la favorita para subirse al escenario de Malmö en Suecia y concursar en la 58 edición del festival representado a Reino Unido.

En un comunicado la BBC confirma tener un altísimo concepto de la cantante de origen galés a quien define como "una verdadera superestrella internacional con una fantástica voz". El tema escogido que interpretará Tyler- quien está encantada de representar a su país-, es otra balada, obra del compositor norteamericano Desmond Child titulada 'Believe In Me'.

Estamos seguros de que las cuerdas vocales de la gran Bonnie Tyler estan en buena forma y que dejará bien alto el li stón.Cierto es que, a pesar de que los británicos han sido uno de los países con mayor participación en el controvertido festival musical, no ganan desde 1997. De cualquier modo, siempre es un honor ver a la estrella británica cantar en vivo en un escenario.
Aqui os dejamos la baladita, bastante eurovisiva por cierto, con la que Taylor se la juega por Inglaterra en la próxima edición del festival 2013, cómo os suena?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Otro de los tantos Iconos de la Musica..de la Buena Musica.excelente interpretacion y una vuelta de pag para los amantes de la decada 70-80..bienvenida de nuevo y por supuesto que muchos siguen creyendo en ti Bonnie..

  • #2La BBC esta llena de jubiletas, el año que viene seguro cogen al beatle mcartney

  • #3es una valada preciosa,pero tal com esta eurobision no se si cuagara,tal vez en los 80 hubiera fungionado mejor.
    :

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?