música
Buscador

Bon Jovi estrena 'Because We Can' y gira

Bon Jovi estrena 'Because We Can' y gira

LLega 'Because We Can', el primer y esperado single de lo nuevo de Jon Bon Jovi, tema que también da nombre a la gira 2013 que arranca hoy en EEUU.

por

Acaba de empezar este 2013 y el imparable Jon Bon Jovi con su veterana banda dan ya el pistoletazo de salida en la ciudad estadounidense de Uncasville, a la nueva gira promocional de su nuevo álbum 'What About Now', cuando apenas tuvimos tiempo de escuchar el recién estrenado primer adelanto del mismo 'Because We Can'.

Este duocécimo disco de la banda verá la luz esta primavera. Pero más que por el disco el acontecimiento más celebrado por los fans de la banda de New Jersey es el inicio del Because We Can Tour 2013 la gira de apoyo que hará parada en lugares donde los rockeros actúan por primera vez. En España de momento no tienen previsto detenerse.



La fecha de lanzamiento de 'What About Now', se espera para el 25 de marzo y a falta de conocer más detalles del mismo, podemos deciros que incluirá el tema 'Not Running Anymore', que Bon Jovi ha compuesto para la película 'Stand Up Guys' que ha resultado nominada como mejor canción para los Globos de Oro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1tremenda banda ... musica de calidad ...

  • #2la mejor banda de todos los tiempos, Bon Jovi , un astro del rock , , adelante chicos son los mejores y su musica no acepta imitaciones y garantiza Rock por mucho tiempo....

  • #3Buenos días, siento mucho decir esto, pero los seguidores de siempre (entre los que no me encuentro) y un servidor estamos muy decepcionados con 2 cosas:

    - El single "because we can" es puro pop similar al de Rihanna, que no quiere decir que no me guste Rihanna sino que Bon Jovi en este single no son Bon Jovi y queda fatal.

    - Que Jon Bon Jovi halla salido en una entrevista a decir que no vienen a España ni a Grecia en 2013 por la crisis, pero en cambio sí van a Portugal.

    Saludos.

  • #4No sólo vienen a España sino que sus precios son de escándalo, por 18e se puede disfrutar de ellos!!!! Increíble. Gran banda y grandes personas, muchos artistas españoles deberían aplicarse el cuento.

  • #5Hola, si te das cuenta, mi comentario anterior es del 13 de enero. A estas alturas, la situación ha cambiado una barbaridad y yo tengo entradas premium para el Calderón.

    Saludos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información