música
Buscador

Bob Dylan escribirá seis libros

Bob Dylan escribirá seis libros

El cantante ha firmado un acuerdo con una editorial, con la que tendrá que publicar seis libros. El compositor ya tiene experiencia como escritor, habiendo trabajado en más de una decena de obras.

por

Bob Dylan ha firmado un contrato con la compañía editorial Simon & Schuster. Publicará seis tomos, de los que saldrán dos continuaciones de su "Crónica: Volúmen 1" y un libro basado en su programa de radio. El cantante presentaba desde 2006 hasta 2009 un espacio semanal en Sirius XM sobre música y en el que recitaba poesía.

Los otros tres libros restantes no tienen aún tema confirmado sobre lo que tratarán. Su "Crónica: Volúmen 1", publicado en 2004, llegó a los primeros puestos de las listas de ventas y está considerado todo un best-seller en Estados Unidos.

El cantante de Minnesota, de 70 años, cuenta con una dilatada carrera musical con más de treinta discos de estudio a sus espaldas. El último fue "Christmas In The Heart", sacado en 2009 y de temática navideña.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A ver si saca un nuevo álbum, que ya tenemos ganas!!! Jejeje, por lo demás, excelente cantautor.

  • #2Parece ser al nuevo da vinci de nuestros tiempos jajaja aparte de cantar como un dios, escribe... A ESTE HOMBRE NO LE FALTA DE NADA!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información