música
Buscador

Bjork su nuevo álbum es como Tinder

Bjork su nuevo álbum es como Tinder

Bjork ha sorprendido a sus fans en las redes sociales por la noticia de su comeback. Pero además, nos deja perplejos por la definición de su próximo trabajo como su 'álbum Tinder'.

por

Bjork no sólamente ha estado vistando páginas de citas sino que quiere confesarlo al mundo.

Sin entrar al trapo nos quedamos con la buena noticia que supone su regreso.
La artista islandesa desvelaba la noticicia vía Facebook diciendo que su nuevo material sonoro llegará 'muy pronto' tanto que ya está disponible su pre-orden.

En un artículo de portada para la revista Dazed la exótica cantante dió su propia visión del álbum que calificó de 'álbum Tinder'.

Según Bjork;

'Este es como mi álbum de Tinder. Es acerca de esa búsqueda y de estar enamorada. Pasar el tiempo con una persona con la que disfrutas en cada nivel es claramente una utopía, ¿Sabes? Quiero decir, que es real. Es cuando el sueño se vuelve real', explicó.

Comparado con su álbum anterior Vulnicura (2015) la estrella ha dicho 'Me preparé para que el último álbum fuera un álbum de corazones rotos, así que todo el mundo va a decir ‘¿Estás casada?’ Con éste . Pero … es demasiado frágil todavía. Creo que si pudiera, diría que este es mi álbum de citas. Vamos a dejarlo ahí'.


 




Pues ahí queda eso.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1:) Björk anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo álbum, el sucesor de Vulnicura (2015), sin haber revelado su título o fecha de edición.

    La cantante islandesa abrió sin embargo el juego en una entrevista a la revista Dazed, diciendo del disco que será su "álbum Tinder".

    "[El álbum] es sobre aquella búsqueda [por la utopía] y sobre estar enamorado", explicó. "Pasar tiempo con una persona de la que te gusta a todos los niveles es obviamente una utopía, es decir, es real, es cuando el sueño se vuelve real.

    "Me puse a la moda con el hecho de que el último álbum es sobre el final de una relación, así que todo el mundo me pregunta si estoy casada con este disco, pero todavía es demasiado frágil. Si pudiera, diría que éste es Mi álbum de encuentros ", añadió.

    El nuevo álbum de Björk contará con colaboraciones con los productores Arca y Haxan Cloak, con su lanzamiento previsto "para breve".

  • #2Album de citas jaaaa jaaaa esta peor cada álbum

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información