m�sica
Buscador

Bisbal coach en... �M�xico!

Bisbal coach en... ¡México!

Tras formar parte de la terna de "La Voz" "La Voz Kids" el almeriense salta a la otra orilla del Atlántico y será uno de los coach del formato en su versión mexicana. Su objetivo es encontrar una voz talentosa, ¿repetirá éxito en el país azteca y uno de sus pupilos se alzará con  el triunfo?

por

David Bisbal disfruta estos días de unos días de relax en Almería. El cantante, que finalizó su gira mundial el pasado mes de marzo con un espectacular concierto en Buenos Aires, pasa estos bochornosos días de verano en compañía de su hijo.

Ocasionalmente, se desplaza a Madrid para finalizar la audición a ciegas de "La Voz Kids", la versión infantil del exitoso programa. Bisbal se ha mostrado entusiasmado con el programa, disfruta con las actuaciones de los  más pequeños y asegura que hay "un talento espectacular". 

Parece que David Bisbal ha encontrado en el coaching musical una forma más de disfrutar de la música ya que participa en la versión adulta e infantil del formato en España, y también lo hará en la próxima edición mexicana. "Es el artista español más internacional de la última década y llegará a esta plataforma de talento para ofrecer su experiencia a los nuevos talentos musicales", así comunicó la cadena mexicana Televisa el fichaje de David, que se unirá al elenco conformado por Alejandra Guzmán, los puertorriqueños Wisin & Yandel y otro artista aún por confirmar. 

Bisbal recuerda, sin duda, los consejos que recibió en Operación Triunfo, programa que le lanzó al estrellato pese no alzarse con la victoria, fue para Rosa, coincidiendo con otras actuales estrellas de la música en castellano como Chenoa y Bustamante

Un verano cargado de trabajo y disfrutando al máximo de los momentos de asueto con su hija. Con quién no ha compartido tiempo ha sido con su supuesta novia, Zuleyka Rivera. Parece que la distancia ha enfriado su relación. Además, suponemos, que también estará componiendo temas y trabajando en su próximo álbum

¿Conseguirá Bisbal que sus pupilos se alcen con la victoria en "La Voz Kids" y "La Voz México"? ¿Se convertirá en el primer tricampeón del programa? ¿Tendrá tiempo para trabajar en su propia carrera? ¡Pronto lo sabremos!


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1desejo boa sorte a Bisbal,que seja sempre um vitorioso em tudo na vida!

  • #2Una estupenda noticia, Bisbal es un buenisimo coach,ademas de ser un gran artista!

  • #3que saque disco eso es lo que espero pero loo felicito por todo lo que ha logrado

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?