m�sica
Buscador

Bienvenida Summer Rain, Christina Aguilera ya es mam�

Bienvenida Summer Rain, Christina Aguilera ya es mamá

Christina Aguilera dió a luz a su hija con Mateo Rutler el pasado 16 de agosto. Xtina reveló ya el nombre de la niña que se llama Summer Rain. El retoño ha nacido el mismo día que Madonna. Bienvenida!!

por

La pequeña Summer Rain ya está entre nosotros con la satisfacción para Xtina de que todo ha ido bien en este segundo parto por cesárea en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Angeles.

Además, la niña no ha podido nacer en mejor dia, el mismo en que la Reina del Pop cumplía sus 56 añazos.

Xtina, quien mantuvo cierto secretísimo en un principio sobre su nuevo embarazo, ha acogido a su pequeña con amor maternal, y tras el alumbramiento, compartió encantada en twitter la noticia.

Aguilera ya es madre de un niño de seis años fruto de la relación con su primer marido, Jordan Bratman, y a sus 33 años vuelve a vivir otro período de maternidad.
Deseamos que tras esta etapa nos regale la nueva colección de canciones a las que ha estado dando forma en los últimos meses.

Enhorabuena Xtina por la parejita!!





















Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Felicidades. Evidentemente Xtina se sum� a la lista de artistas que le ponen nombres ex�ticos a sus hijos (Beyonc� le puso a su hija Hiedra Azul y Kelly Clarkson a la suya Rosa de R�o).

  • #3que hermosa beb�, igual que su madre :3 Dios la bendiga
    pero porque no la tuvo por parto normal? se hubiera ahorrado esa fea cicatriz que queda en el vientre... pero bueno la peque�a esta sana y eso es lo importante

  • #4Querido cvf2011, el parto por ces�rea no se elige, de hecho se considera como una urgencia. De verdad, con qu� parte del cuerpo pens�is???
    El nombre no queda bonito ni en ingl�s... S�lo me queda esperar nueva musica de Xtina, que ser� buena, ya que el embarazo le habr� dado inspiraci�n (o eso espero!)

  • #5que casualidad con Madonna, esa ni�a ser� una estrella

  • #6bueno querido Redph. pienso con lo mismo que tu... y si hice ese comentario fue porque le� la noticia y en ninguna parte dice que fue parto por ces�rea por una urgencia... ademas la mayor�a de los casos por ces�rea incluyen casos en madres que no quieren, no se atreven o no pueden dar a luz por parto normal y en otros casos como tu mismo dijiste de "urgencia" ignorante no soy

  • #7Felicidades Xtina Pero qu� nombre m�s raro en comparaci�n con el de su hijo..

  • #8Diganme que tipo de mujer que acaba de tener un bebe ya est� completamebte maquillada y con las extensiones puestas???

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Para el que dijo que esta maquillada con extensiones, esta foto de Godtina es vieja, es de su primer bebito. y no se la tomo NI BIEN NACIO, espero un tiempito, Una madre nunca tiene que dejar de ser sexy. Con respecto a Summer no hay fotos, ni nada.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?