m�sica
Buscador

Beyonc� y Jay Z gastan 4.000 euros en un Sex Shop

Beyoncé y Jay Z gastan 4.000 euros en un Sex Shop

El matrimonio de estrellas formado por Jay Z y Beyoncé aprovecha las Navidades para aliviar las tensiones de sus ajetreadas carreras, con un completo kit de juguetes salidos de un Sex Shop de Manhattan que les costaron 6.000 dólares.

por

En cuestiones internas con su marido a Beyoncé le gusta ser previsora antes que sorprendente, como ha ocurrido en su último lanzamiento discográfico.
Viendo venir estas fechas navideñas la pareja de padres de la niña Blue Ivy, que por cierto pronto cumplirá un añito, premeditó estos dias de descanso en sus agendas de infarto, para encender la llama de la pasión de su consolidada relación.

Así que ambos dos, Jay Z y Beyoncé, se dirigieron a un popular sex shop neoyorquino a comprar algunos juguetitos valorados en 6.000 dólares-más de cuatro mil euros-, gastados en vibradores y lenceria picante, nada del otro mundo ha asegurado un dependiente a RadarOnline.com, a no ser porque algunos de estos objetos son de oro.

Excentricidades de tan noble metal que sólo se pueden permitir en la cama el segundo rapero más rico del mundo, segun la revista Forbes, y la reina actual del Billboar 200 cuyos respectivos patrimonios juntos son difílmente superables.

Es de suponer que la pareja habra estado igual de entretenida que la pequeña Blue Ivy mirando dibujitos en el canal Disney, a la que tal vez estén pensado en darle un hermanito. 
¿Que opinais de la feliz y activa parejita?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No quiero parecer borde ni nada de eso, pero, esto de noticia musical no tiene nada, es cotilleo puro, d�jen esas cosas para el S�lvame y c�ntrense en lo que deben centrarse, por favor, y creo que hablo en nombre de la gran mayor�a de los usuarios de esta p�gina.

  • #2Pues a mi me encanta sabet todo de ellos, pocas parejas estan tan unidas en todo como ellos ya debeteian aprender todos...Buena noticia Coveralia

  • #3Creo que no deberian meterce en su vida privada. Si a alguien le pasaria eso(que todo el mundo se entere) esa persona no estaria tan feliz

  • #5Soy beyhive pero.. �qu� hace esta noticia ac�? O.o
    Coincido con #3 no se metan en su vida privada

  • #6Tener buen sexo es clave que hase que logren lo muy dificil d.matrimonio y trabajo. deberian aprender criticonas

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?