m�sica
Buscador

Beyonc� prepara un cambio de estilo

Beyoncé prepara un cambio de estilo

La cantante ya est� trabajando en un nuevo trabajo, para el que sorprender� con una renovaci�n de estilo. Para ello cuenta con el productor S1.

por

Beyonc� est� inmersa en un nuevo proyecto y para este ha contado con la colaboraci�n del productor Symbolyc One (S1), conocido por trabajar con personas como Kanye West. Apenas llevan unas semanas y S1 ya ha dicho de la cantante que est� m�s entusiasmada que nunca y que casi no le deja descansar.

Ha dado tambi�n una peque�a pincelada del nuevo material de Beyonc�. Lo califica de "gigantesco", siendo la propia artista la que ha afirmado que ser� el mejor disco de su carrera. Para este trabajo pretende dar un giro a su m�sica y cambiar radicalmente el estilo. Para ello se est� inspirando en la m�sica de grandes como Lauryn Hill, Michael Jackson o el propio Kanye West.

Beyonc� ha alcanzado los puestos m�s altos en las listas de todo el mundo con su �lbum "I Am... Sasha Fierce" y es que todo lo que toca la texana parece convertirse en oro. En 2010 la hemos visto junto a Lady GaGa cantando "Telephone" y los mejores momentos de su gira con el directo "I Am... World Tour".

Este nuevo trabajo no tiene a�n ni t�tulo ni fecha pero se espera que vea la luz a lo largo de 2011.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2que vuelva con mas de i am sasha fierce!
    ese album es fantastico :)

  • #3me gusta, no soy fan pero si tiene canciones muy buenas! ojala y venga con mejores... suerte!

  • #4Vamos a ver. Pero que es lo que esta pasando? Beyonce, Britney ahora todas quieren usar todos los medios de Lady Gaga para ser mas famosas y tener con que llamar la atencion porque saben que estan apagaitas. Pero jamassssssssss llegaran a ese lugar que se ha ganado Lady Gaga en tan poco tiempo.

  • #5lo unico que pido, es que jamas salga de su identidad, osea el R&B, por que es lo suyo, creo que imitar a lady gaga, no es la solucion, por que lo importante de la musica es la variedad, no que todas sean igualitas, para mi gusto, esta claro que cualquier disco de Beyonce es imfinitamente mejor que cualquiera de Lady Gaga, incluso cualquier actuacion, no solo por la voz, si no por el espectaculo, por como baila, Beyonce es una artista de altura, que lleva muchos a�os triunfando, (desde las destiny`s child), desde luego lady gaga puede ser la reina de pop, pero beyonce hace R&B, solo la pido que jamas se salga de su linea, las diria desde aqu� por favor jamas imiteis a la Gaga, ella triunfa solo por que es rara, extrabagante, escentrica, y la gusta llamar la atencion, cuando la gente se canse, madonna volvera a ser la reina del pop.

  • #6Para el 4 y el 5 beyonc� empez� a grabar i am sasha fierce en el a�o 2007 cuando gaga no era famosa pueden consultarlo en la wikipedia de todas formas por las caracteristicas de su nuevo album va ser un album estilo a�os 70.

  • #7""Britney usando a Lady Gaga para ser mas famosas"" WTF. Eso si es mear fuera del pote. La musica de Lady Gaga, de Rihanna, de Beyonce, de Christina Aguilera incluso de Madonna son un antes y un despues de la salida de Blackout de Britney Spears. Antes de eso Gaga lo que queria ser era una Alanis Morrisette tocando piano y guitarra en un bar y a lo mucho, hacer duetos con Taylor Swift. La vida previa de la Germanotta no es secreto para nadie.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?