m�sica
Buscador

Beyonc� alocado video casero para '7/11'

Beyoncé alocado video casero para '7/11'

Hoy sale a la venta 'Beyoncé Platinum Edition Box',  aunque sus dos temas inéditos ya se filtraron hace unos dias. De uno de ellos, '7/11', vimos este weekend el video que nos dejó con cara de poker. Vean a Beyoncé recién levantada, haciendo el cabra en braguitas por la habitación del hotel.

 

 

por

Beyoncé se quiso mostrar al mundo natural y deshinibida en su nuevo video de producción amateur grabado en la habitación de un hotel de Beverly Hills.

El documento nos muestra en distintas tomas a una alocada y divertida señora Carter con la legaña puesta, despeinada, sin maquillar y con varios modelos de sudaderas, albornoz y bragas, pasándo el rato en la terraza y habitación de un hotel donde no para de corretear, bailar y darle al twerking. Nos preguntamos qué desayuna Bey que la pone como una moto.

Al final del insólito video con el arbol de Navidad y un matasuegras la mamá de Blue Ivy  celebra el fin de año enjoyada y con un extraño gorro dorado.

Parece ser que la diva ha llenado el cupo de vídeos hasta la fecha y no le queda ya mucha inventiva, así que nos deja esta perla para rematar el año y felicitarnos 2015. ¿Grabará otro  video aficionado para 'Ring Off', el otro nuevo tema de la reedición? 

'Beyoncé Platinum Edition' está a la venta desde hoy, en formato caja con cuatro discos; dos CD's y dos DV's además de un calendario de 2015.
Vean estos insólitos momentos jocosos de la Bey más saltimbanqui en el video oficial de '7/11' en plena técnica viral promocional.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encantaaa la canci�n! Y el video tambi�n, amo como baila

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?