música
Buscador

Beyoncé hace historia en el Coachella reuniendo a Destiny's Childs

Beyoncé hace historia en el Coachella reuniendo a Destiny's Childs

Beyoncé hizo historia en la noche del sábado en el Festival de Coachella donde dejó al público sin aliento con su show. La estrella del pop reunió en el escenario a las Destiny's Child para interpretar himnos como 'Say my name' o 'Lose my breath'.

por

Beyoncé se tomó la revancha este 2018 en el Coachella ya que el pasado año no pudo asistir debido a su estado de embarazo.

La esposa de Jay-Z brilló como en sus mejores dias y dejó al público más que impresionado con su show que incluyó 27 canciones.

La sorpresa vino hacia el  final de su actuación cuando se confirmó el rumor de la reunión de su antigua formación Destiny's Child, quienes finalmente la acompañaron en el escenario cantanto a tres bandas éxitos como 'Lose My Breath','Say My Name' o 'Soldier'.

El resultado, una actuación estelar en la que Bey marcó tendencia y que además hizo historia al reunir a la girl band de los 90.

Aquí la tienen con una fuerza y energia tremenda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?