m�sica
Buscador

Beyonc� demandada por incumplir contrato

Beyoncé demandada por incumplir contrato

Una empresa de videojuegos ha demandado a la cantante Beyonc� por abandonar el contrato que mantenian juntos, a tres dias del lanzamiento del juego virtual que la artista protagonizaba.

por

El hecho de que tanto Jay Z como su mujer Beyonc� tomaran la decisi�n de lanzar un videouego sobre sus respectivas vidas, suena a planes matrimoniales de reparto de unos dividendos, de por s� elevados.

Pero la cosa no les ha salido del todo bien. Si hace unas semanas, os hablamos del pr�ximo lanzamiento del videojuego sobre la vida y ascenso a la fama del rapero; hoy os hablamos del fiasco que se ha llevado la empresa norteamericana Gate Five, que curiosamente, iba a lanzar 'Starpower:�Beyonc�', un juego virtual sobre la vida de la cantante.
Decimos iba, porque s�lo a tres dias para el lanzamiento, Beyonc� ha cambiado de parecer, y sin previo aviso, ha dejado plantada a la compa��a.
La empresa reclama la minucia de 100 millones de d�lares, por las supuestas p�rdidas millonarias en bolsa y el despido de 70 empleados.

Al parecer, la cantante descubri� en los �ltimos dias que la empresa no llegaba al presupuesto necesario para crear el producto que llevar�a su nombre. Asi que, de primeras abandona el proyecto sin m�s pudiendo acarrearle preocupantes consecuencias.

Hay una demanda en firme contra Beyonc� y el juicio tendr� que celebrarse. No obstante tampoco costaba mucho haber avisado con tiempo, �no creeis?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Pens� que publicar�an la noticia de Britney Spears en X-Factor y jam�s lo hicier�n como si�mpre est�n frustrados con Lady Gaga y dem�s

  • #4#3 zzz ya se sabe que aqui en coveralia tienen mania a Britney Spears y Christina Aguilera...

  • #5Me acuerdo que el a�o pasao aqui salio otra noticia identica a esta de que beyonce habia incumplido un contrato... Cada a�o que Beyonce incumpla un contrato lo vais a poner o q?

  • #6ok um una pregunta quien quiere jugar un video juego de la vida de jay-z y beyonce? ._. osea que persona sin vida hicera eso hahaha

  • #7Seamos realista Beyonc� acaba de ser madre ya vuelve a cantar �que disco ha publicado Spears a parte de los trapos que lleva o deja de llevar?

  • #8Esta noticia la publicaron el a�o pasado!

    Y repito nuevamente, esto es m�s un chisme que una noticia musical...

  • #9#7
    Pues mira por ejemplo en todo este tiempo desde el a�o pasado podrian haber publicado:
    -I Wanna Go iba a ser single
    -Britney Spears iba a empezar su gira Femme Fatale Tour (hace 11 meses)
    -Britney Spears gano el exclusivo premio a la vanguardia de MTV , que lo tienen pocas estrellas y se le hizo un tributo en los VMAS 2011
    -Britney Spears se va a casar (que ya que gusta poner chismes, pues no se porque no pusieron esto)
    -Britney Spears va a estar en X Factor (Una noticia recientisima)

    Y muchas cosas mas que no ponen de Brit.......................................... Asique mejor te informas anonimo #7

  • #10sii estan en todo su derecho.... ademas yo todavia estoy molesto con Beyonc� porque cuando vino a Chile solo queria que los que pagaron para su show la vieran y no queria que la grabaran para mostrar su show m�s tarde en la television abierta.... todos pagan su precio y le pas� por ego�sta... ja!

  • #11beyonce es la diva, ojala saque a la venta sus supuestos 2 nuevos discos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?