música
Buscador

Beyoncé actuará en la próxima Super Bowl

Beyoncé actuará en la próxima Super Bowl

Se acaba de confirmar la actuación de la cantante Beyoncé en el medio tiempo de la edición 2013 de la Super Bowl en el Superdome de Nueva Orleans, el proximo 3 de febrero.

por

Si este año en el descanso de la final de la Liga de Fútbol Americano, vimos el estelar momento de gloria de Madonna, el próximo veremos a otra super estrella del pop, en el escenario, Beyoncé. Ella misma lo ha hecho público hoy compartiendo una foto suya con el mensaje en sus pómulos "3 de febrero de 2013".


Y es que el final de la Super Bowl se ha convertido en el espectáculo televisivo por antonomasia, siendo uno de los shows más vistos a nivel mundial en medio de la gran final del campeonato de la NFL que atrae a más de 100 millones de telespectadores.

Por su parte desde la organización de la Super Bowl vía twitter también publicaron la foto con este tweet ;"Beyonce actuará en el descanso del show en Nueva Orleans. 3 de febrero de 2013 en @cbs".

La intérprete de éxitos como Single Ladies, quien ya en 2004 cantó el himno de la Super Bowl en Houston, seguirá ahora la estela de Madonna, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2 , The Who o Paul McCartney actuando en el tiempo de descanso en la final de 2013.

Recordemos el buen sabor que este 2012 nos dejó la reina del pop, con su show, acompañada de CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados.
Veremos Beyoncé con qué nos soprende.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ya solo con que cante en directo y no en ese riguroso playback de madonna me conformo la verdad

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?