m�sica
Buscador

Beyonc� y Taylor Swift competidoras en los Globos de Oro

Beyoncé y Taylor Swift competidoras en los Globos de Oro

Taylor Swift, Beyoncé y Elton John han sido nominados a Mejor Canción Original en los próximos Globos de Oro. Ellas por sendas participaciones en las películas 'Cats' y 'The Lion King' mientras que el veterano artista británico por 'Rocketman'.

por

Leona contra gatita.

Beyoncé competirá contra Taylor Swift en la 77ª edición de los Globos de Oro, antesala de los Oscar, en la categoría de Mejor Canción Original donde tambien está nominado Elton John.

Entre los candidatos a los Globos para 2020 está Bey con la cuarta nominación al Globo de Oro de su carrera, por la canción 'Spirit' incluída en ela B.S.O de 'The Lion King', donde puso la voz del personaje de Nala.
Para Swift esta nominación representa la tercera a un Globo de Oro, esta vez por el tema 'Beautiful Ghosts' de la película 'Cats'.

Por su parte Elthon John, quien ya cuenta con un Globo de Oro en su haber por la canción 'Can You Feel the Love Tonight?' versión original de la cinta 'El rey león' de 1994, ha sido nominado a estos globos por el tema '(I’m Gonna) Love Me Again' de su película autobiográfica 'Rocketman'.

Además de todos ellos también está nominada la canción 'I'nto the unknown' de Frozen 2, con Panic! At The Disco además de la versión  de Idina Menzel y Aurora y de Harriet, Stand up.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?