m�sica
Buscador

Beyonc� y Jay Z �planean separarse?

Beyoncé y Jay Z ¿planean separarse?

Crecen los rumores sobre la inminente separación entre Beyoncé y Jay Z. El fin de su actual tour conjunto 'On The Run' podría significar significar el fin de su matrimonio. Se dice que ni siquiera llevan los anillos de casados.

por

Ni la llegada de la pequeña Blue Ivy, ni las sesiones de terapia matrimonial, han sido suficientes para salvar una relación que parece extinguida. Si amigos, Beyoncé y Jay Z, una de las pocas parejas sólidas de la industria, planea la separación.
Según se rumorea, ambos buscan la manera menos dramática de separarse sin llegar al divorcio.

El periódico New York Post se atreve a hablar de las posibles causas de lo que parece un inminente divorcio entre la pareja.
Fuentes cercanas a los adinerados artistas hablan de que durante esta gira duermen separados, que ya no llevan sus correspondientes anillos de casados y que la relación esta rota hace tiempo.

La hija de ambos habría sido la oportunidad que buscaban de arreglar su matrimonio pero sin embargo, ser padres ha acrecentado todavía mas sus diferencias.
Se rumorea que Mr & Mrs Carter tienen los días contados de casados mientras dure la gira conjunta, On The Run.

Desde el episodio de trifulca originado por Solange (hermana de Bey) quien cargó contra Jay tras una gala en el Museo Metropolitano de Nueva York, los rumores de infidelidad de la pareja no han parado de crecer.

Hace unos días la propia Bey soltaba una indirecta al cambiar en directo la letra de una canción llamada Resentment (resentimiento) que habla de una relación en la que el hombre le es infiel con otra mujer.

Bey siempre ha sido muy celosa de su gran patrimonio y de su vida privada. Dudamos de que ahora hable de las causas de esta posible ruptura provocada por varios motivos, entre ellos las supuestas infidelidades de ambos.

El 13 de septiembre termina la gira y para entonces sabremos si la pareja decide darse otra oportunidad o alimentar todos estos rumores de divorcio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me parece una mala noticia, pero si para Beyonc� es lo mejor, la apoyo totalmente

  • #2no sabemos nada espero que Bey cuente algun dia toda la verdad.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?