música
Buscador

Beyoncé y Jay-Z nuevo álbum sopresa 'Everything Is Love'

Beyoncé y Jay-Z nuevo álbum sopresa 'Everything Is Love'

Beyoncé y su marido acaban de lanzar un álbum conjunto y por sorpresa, como a ellos les gusta, que ya está disponible en la plataforma Tidal. El primer promocional APESHIT, ya tiene clip,con la pareja en el Louvre rodeados de famosas obras de arte. Viva el amor.

por

Beyoncé y Jay-Z, tanto monta, monta tanto, han vuelto a cogernos desprevenidos con el estreno de un nuevo álbum, sin previo aviso.

'Everything is love' así se llama este larga duración del matrimonio, con el que celebran su sólida relación amorosa y que contiene nueve canciones. Algunas de ellas, inspiradas en la decepción del rapero en los últimos Grammy, en los que no fue reconocido con ningún premio. Otros temas incluyen saludos a sus hijos, en especial a Blue Ivy.

APESHIT es el primer sencillo y su videoclip, grabado en el Louvre entre famosas pinturas como la de La mona Lisa, nos muestra a ambos rodeados de arte.

La pareja acaba de iniciar su tour mundial On The Run II y podemos decir que, superadas algunas turbulencias, están más fuertes que nunca.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?