m�sica
Buscador

Bebe rompe cinco a�os de silencio musical

Bebe rompe cinco años de silencio musical

La cantante Bebe, regresar� este 2009 a la escena musical. A�n no se sabe el t�tulo del disco, por ahora habr� que conformarse con el nombre del primer single que llevar� por t�tulo �Me fui� y con la nueva canci�n que Bebe ha colgado en su blog www.labebebellota.com/blog llamada �La Bicha� y que todo el mundo puede descargarse gratuitamente registr�ndose en la web.

por

Hace ya 5 largos a�os desde que Bebe irrump�a en el panorama musical con un single potente y reivindicativo �Malo� al que le segu�a el disco �Pafuera� telara�as� que dio muchas alegr�as a la cantautora y actriz, vendiendo m�s de 300.000 copias en Espa�a, disco de oro en Italia y miles de copias vendidas tambi�n en Latinoam�rica; obteniendo reconocimientos as� como un Grammy latino, premio Ondas e incluso un premio Goya en la categor�a de mejor canci�n original por �Corre� entre otros.
Bebe decide poner fin a su silencio y reaparecer de una forma singular: regalando en su blog oficial una de las canciones de su nuevo disco, y es que es m�s que conocida la pol�mica con Bebe y las descargas ilegales, en una de sus tantas entrevistas declar�: �una vez un seguidor me dijo que ten�a mi disco original, y le contest�, m�s tonto eres t��
Por el momento lo �nico que sabemos a cerca de este nuevo trabajo es que ha sido producido en parte por Carlos Jean, que mantendr� el estilo de su �lbum debut y que el primer single oficial lleva por nombre �Me fui�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?