m�sica
Buscador

Bebe presenta nuevo disco y videoclip

Bebe presenta nuevo disco y videoclip

Ya anunciamos que el regreso de Bebe estaba muy cerca y ahora es un hecho. Bebe acaba de publicar su tan esperado segundo disco de estudio: �y.� (y punto). Tras cuatro a�os de silencio musical, la cantante presenta �Me fui� como single de esta nueva etapa musical que parece prometer tanto como su debut.

por

En este nuevo disco, Bebe apuesta por la sencillez, la crudeza, lo real de sus canciones escritas en la soledad del gran viaje que emprendi� para buscar la inspiraci�n y escapar de la agobiante vor�gine en la que se vio envuelta tras su primer disco �Pafuera telara�as�. Seg�n ha declarado, no se esperaba la gran aceptaci�n de su m�sica y se sinti� perdida y aturdida.
Producido por Carlos Jean y grabado entre Madrid y C�diz, decepcionar� a los que esperen una segunda parte de �Pafuera telara�as� y enamorar� a los que busquen m�sica sincera, desnuda, sin tapujos ni s�per producciones.
El primer single �Me Fui�, es una canci�n con tintes melanc�licos que casi se puede apreciar como si de un concierto ac�stico se tratase, con un ritmo tan �gil y contagioso que encandilar� a fans y esc�pticos, cuyo videoclip ya puede disfrutarse en la red.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4eres la mejor, saludos desde Barcelona - ALEX

  • #5AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI QUE PEDAZO CANCI�N
    ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTA BEBE

  • #6sus letras son muy impactantes, deja mucho para pensar y razonar, es muy lindo poder entender lo que dice, me gusta...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?