m�sica
Buscador

Bebe presenta en Lleida su reciente �lbum

Bebe presenta en Lleida su reciente álbum

Bebe presenta ma�ana viernes, en el festival Live Session Day de Lleida, su tercer �lbum "Un pokito de rocanrol " que define como "lleno de energ�a, alegr�a y humor negro".

por

La cantante extreme�a Bebe presenta ma�ana viernes en el festival Live Session Day de Lleida su tercer y m�s reciente �lbum "Un pokito de rocanrol " un disco que la canante extreme�a define como "lleno de energ�a, alegr�a y humor negro" del que la artista ha hablado en una entrevista concedida a EFE.

Bebe, que ha vuelto a los escenarios tras su etapa de maternidad, dice sentirse feliz de presentar su nuevo disco en este festival catal�n, tras volver de una gira que le ha llevado por M�xico, Colombia, Venezuela o Rusia y contenta de que su primer single, K.I.E.R.E.M.E., est� pegando fuerte en lugares tan distintos como Italia o Colombia.
Ma�ana la artista actuar� en el Cotton Club de Lleida, en el marco del programa Live Sessions Day, que seg�n sus organizadores, es "el primer festival s�lo de clubs de todo el Estado" que se promociona como "el m�s peque�o del pa�s", con clubs con una capacidad m�xima de unas 1.000 personas.
"Es maravilloso y divertid�simo poder actuar en salas peque�as. No importa el n�mero de gente que venga a verte, sino que los que est�n se lo pasen bien. Lo que quiero es que la gente est� muy juntita y que disfrute bailando", revela la artista en esta entrevista.
Puede que sea el cambio de productor que le ha acompa�ado en este nuevo trabajo, el reconocido franc�s Renaud Letang, o una necesidad de tomarse las cosas menos enserio, o como ella dice "Aqu� hay mucho humor negro. En mis anteriores trabajos las canciones eran m�s suaves y dulces, en cambio en este disco me r�o un poco de mi misma y de las situaciones a las que a veces te lleva la vida".
El caso es que vemos a una Bebe muy cambiada en lo musical, al menos en este primer sencillo, donde se muestra m�s en�rgica, sacando a relucir su faceta m�s punki y agresiva. Para muestra K.I.E.R.E.M.E., el primer single cuyo estribillo facil�n llega a hacerse muy repetitivo. Habr� que escuchar el resto del �lbum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1En fin a secado canciones mejores. pero reconozco que lo que canta y como canta es dificil de hacer tanto letras como ritmo. yo ya me hubiera liado con tanta letra jaja

  • #2Me gusta mucho su m�sica me parece muy original ! mucha suerte y KIEREME se me hace algo muy diferente a lo que ella hac�a pero me gust� mucha suerte para Bebe

  • #3Esta tia se esta buscando la ruina, a ver si aprende a cantar y deja de hablar porque canta como un ****

  • #6Con las escuchas, el disco me parece bueno e interesante... pate� el tablero. Bien por Bebe!!

  • #7A mi si me ha gustado... es mas alternativo que lo que sus cabezas pueden entender... los m�sicos no siempre necesitan etapas complejas... las simples tambi�n son interesantes

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?