música
Buscador

Beady Eye, nuevo distintivo de Liam Gallagher

Beady Eye, nuevo distintivo de Liam Gallagher

Se confirma, Liam Gallagher ya tiene nuevo grupo musical. Este nuevo proyecto, formado por antiguos miembros de Oasis pero quedando excluido Noel tendrá por nombre "Beady Eye".

por

Hace menos de dos semanas supimos que Oasis lanzaría su recopilatorio "Time Flies 1994-2009", por lo que ya se intuía una despedida por parte del grupo. Ahora las especulaciones se confirman, ya que Liam Gallagher, junto con Andy Bell, Chris Sharrock y Gem Archer han anunciado el nombre que llevará la banda, “Beady Eye”, por lo que parece que este propósito no se queda en meras intenciones.

En estos momentos los músicos están grabando su primer álbum que posiblemente se lance a finales de este año, por lo que, según confirmó el propio Liam a la revista británica NME, está previsto que para octubre se publique su primer single.

Pero la realización de este disco debut no es la única máxima del grupo, debido a que uno de sus primeros trabajos como grupo será escribir la banda sonora de la película de los Beatles que In 1 Productions, propiedad de Liam Gallagher, llevará a cabo junto a la compañía Revolution Films. Con esto, el excomponente de Oasis además se convertirá en productor de una película que relatará los últimos años de la banda, profundizando en los conflictos tanto personales como musicales que desembocaron en la disolución de la banda en 1970 tras la publicación del disco “Let it be”.

A la espera de conocer más detalles sobre este nuevo grupo, nos quedamos con la opinión de Liam con respecto a las futuras canciones donde consideró que son "un millón de veces mejor" que las de su antiguo grupo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Lo de un millón de veces mejor... un poquito exagerado, no?

  • #3Pues espero y le vaya muy bien aunque en Oasis era un buen integrante pero pues ya que x algo suceden las cosas!!

  • #4Es una pena que se separen casi todos los buenos grupos...

  • #5Que bien!! Ahora a esperar el album en solitario de Noel, que seguro que sera mil veces mejor!!

  • #6Estoy de acuerdo con el ultimo,el de noel va a ser 1 millon de veces mejor

  • #10Bueno, el nombre de la banda esta mas o menos, pero espero que sea un gran pegue su album debut y que liam explote la creatividad si quiere llegar lejos.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12un millon de veces mejor? que soberbio de parte de Liam porque la mayor parte de su exito por to decir toda fue gracias a Oasis, ademas Noel era el compositor de la banda y canciones como The masterplan, Live Forever, Some might say, wonderwall etcccc... nops quedaran en la memoria. Si bien la relacion entre hermanos no esta bien creoi que eso de estar peliando de que banda es mejor si Oasis o Beady Eye es un estupidez porque Liam se hizo conocido por Oasis al igual que Noel cuando nos mencionan a los hermanos "Gallagher" lo primero que pensamos es en Oasis.
    Mi sueño y creo que el de muchas fans es ver a estos verdaderos e increibles musicos unidos de nuevo para poder ir a los conciertos gritar todas las canciones...pero eso parece ser solo un buen recuerdo.
    Lo unico que nos queda es comprar de Time Flies y recordar a Oasis.
    ¿que es Nirvana sin Kurt? ¿Que seria de los Beatles sin uno de sus integrantes? ¿Que ve a ser de Oasis sin ninguno de los Gallagher?

  • #13pinche liam no vale pilin el noel era el corazon de la banda con sus canciones tan chingonas solo falta esperar el nuevo discos de ambos pero en si espero con mas entisiasmo el disco como solista de noel y esperar una gira aca por mexico eaea

  • #14Lo que escribio #11 me hizo llorar... :,( maldicion.... quiero que vuelva oasis.. pero tampoco le quito merito a Beady Eyes...

  • #15ummm supongo que voy a extrañanar a oasis. no se vale que liam sea tan egoista y no piense en los miles de fans que aun quieren mas de oasis...no tuve la oportunidad de verlos en mexico y pense que talvez en su proxima visita lo haria, pero mis planes son diluidos despues de esto¡ mmmmm =(

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?