música
Buscador

Bad Bunny ahora es feminista en 'Solo de mi'

Bad Bunny ahora es feminista en 'Solo de mi'

Bad Bunny se posiciona contra la violencia machista. El conejo malo toma cartas en el asunto para defenderse de las críticas a su trabajo, etiquetado de denigrar a las mujeres por sus letras machistas. Resultado; 'Solo de mi', un tema para lavar su imagen.

por

Como lo oyes, a estas alturas Bad Bunny da un golpe de efecto contra el maltrato femenino.

El trapero trata de salvar su degradada imagen como autor de temas tachados de denigrar a la mujer y de incitar a la violencia machista.

El astro urbano ha tratado de defenderse en varias ocasiones de estas duras críticas a su trabajo como artista. Esta vez ha ido un paso mas allá, lanzando una canción llamada 'Solo de mi'. 

El video que acompaña al nuevo tema muestra a una mujer que va recibiendo golpes que la dejan marcada.

Este corto contra la lacra del maltrato, ha creado controversia en las redes por la incongruencia del mensaje que pretende transmitir respeto al resto de canciones y videos del conejo malo.

Estan han sido sus palabras para presentar el video en las redes sociales; '¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. Es hora de tomar acción ya! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda', ....No queremos ni una muerte más! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo', concluye.

Bueno mas vale tarde que nunca. Vean este y el video de 'Mia' junto a Drake donde dice todo lo contrario.






 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?