música
Buscador

Avril Lavigne se preparó para la muerte por su enfermedad

Avril Lavigne se preparó para la muerte por su enfermedad

Avril está de regreso tras 5 años con un single llamado 'Head Adove Water' que llega el próximo 19 de septiembre. La cantante ha querido hablar de este tiempo de lucha por curarse de su enfermedad de Lyme, aceptando que podía morir.

por

Avril Lavigne relata su dura batalla por curarse de una enfermedad llamada Lyme que le fue contagiada por una garrapata infectada.

La estrella pop rock ha hablado a sus fans de los durísimos momentos que ha vivido en los últimos años, para concienciar dice, de lo peligrosa que es esta infección.

En una carta muy emotiva, Lavigne describe cómo ha pasado una de los momentos mas difíciles de su vida, temiendo por ella;

'Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba', explica. 'Sentí que me estaba ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo necesitaba salir a tomar aire'. 

Por fortuna no ha llegado aún el momento de irse y la música ha ayudado a la artista a expresar esos terribles sentimientos vividos en estos 5 últmos años. 

Pronto podrás escuchar su sencillo 'Head Adove Water' que se espera para el 19 de septiembre, según el anuncio oficial en la página web de la cantante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Admiro a Avril mas por lo que esta pasando y como lo supera. Te amo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?