msica
Buscador

Avril Lavigne con B.S.B de gira por U.S.A

Avril Lavigne con B.S.B de gira por U.S.A

La mayor gira mundial de los Backstreet Boys en diez años se extenderá en de nuevo por territorio estadounidense este verano en compañía de Avril Lavigne. Valor seguro para un gran tour.

por

Backstreet Boys unirán sus fuerzas con Avril Lavigne en otra nueva etapa de su exitosa actual gira In A World Like This. 

Tras más de 120 conciertos por Asia, América del Norte y Europa, la veterana boyband decidió, hace unas semanas, repetir su gira por territorio estadounidense en el próximo verano, pero esta vez acompañados de Avril Lavigne.

La estrella canadinese aceptó embarcarse en el tour norteamericano de los B.S.B, quienes se sienten felices de contar con la presencia de Lavigne para todas las fechas de la gira estadounidense. Así ha expresado la boyband su satisfacción:

'Realmente queríamos organizar un gran espectáculo y hacer lo posible para que el gasto valiera la pena', dijo Brian Littrell. 'Avril es una artista increíblemente talentosa y es la persona idónea para que estos shows sean algo muy especial para nuestros aficionados'.

Esta gira estival de los B.S.B por U.S.A, arrancará el 3 de mayo en Moncton, New Brunswick, con shows programados en L.A, Chicago, Houston, Vancouver, Oklahoma, Seattle, Las Vegas, Kansas City , Cincinnati...

El pasado viernes, se activó la venta anticipada de boletos a través de la aplicación móvil de Live Nation y en LiveNation.com.

Por su parte Avril, que según un reciente ranking estadounidense es la artista canadiense más popular, por delante de Justin Bieber o Celine Dion, aprovechará el tour para promocionar su último disco homónimo.

No dudamos de que será una última etapa muy especial para conmemorar los 20 años de música de la veterana boy band.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?