msica
Buscador

Auryn se separan

Auryn se separan

Auryn, la boy band española con mayor trayectoria musical ha hecho un parón en su carrera y anuncia su separación tras siete años juntos, eso sí, la gira actual la mantienen. ¿Volverán a retomar su carrera como grupo?

por

Malas noticias para los fans de Auryn que hacen 'una pausa en el camino'.

La boy band acaba de anunciar oficialmente en las redes sociales y a través de un video, su separación, dejando una puerta abierta a una futura vuelta.

'Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta', .....'Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando'...'Nuestra decisión es hacer un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable',....'Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados', ha anunciado el grupo.

Segun explican los chicos en el video que os dejamos a continuación, han sido siete años de duro trabajo, de disco por año y necesitan respirar con mas clama, alejarse un poco.

¿Será eso o habrán historias de rivalidad, discusiones o celos entre ellos? Siempre se barajan varias a posibilidades claro está.

El grupo se separa sí, pero mantendrá los conciertos previstos de su gira actual. 

¿Veremos pronto proyectos en solitario al estilo Zayn Malik de One Direction?
El futuro dirá, como siempre ocurre en estos casos.

De momento poco mas que contaros que lo que ellos mismos anuncian. Vean.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ohhh no lo esperaba de ellos, me han dejado fatal

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?