m�sica
Buscador

Auryn nuevo v�deo 'Saturday I'm In Love'

Auryn nuevo vídeo 'Saturday I'm In Love'

Auryn estrena nuevo videoclip para su segundo sencillo promocional 'Saturday I’m in love', tema central de la B.S.O 'El Club de los Incomprendidos' que se estrena estas Navidades en España.

por

Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco van a por todas con la promoción de 'Circus Avenue'. Hablamos de su tercer álbum de estudio publicado a finales de septiembre como sucesor de 'Anti-Héroes' con el que la boyband fue disco de platino y #1 en ventas, en España.

Tras un single debut lllamado 'Puppeteer' llega el videoclip del segundo sencillo 'Saturday I’m in love', publicado en el canal de You Tube de Auryn.
Además esta es la canción principal de la película 'El Club de los Incomprendidos' basada en la novela 'Buenos días Princesa' de Blue Jeans, que se estrena el día de Navidad en las salas españolas.
La ubicación del rodaje ha sido en plena capital madrileña en la azotea del emblemático edificio Metrópolis.

Aqui tienen el nuevo video de Auryn, la triunfadora boy band española, para su single de película 'Saturday I’m in love'.

'Circus Avenue' será presentado en directo el 19 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta mucho Saturday I'm In Love :) creo que Auryn con "Circus Avenue" de todas maneras merecen el reconocimiento mundial! ya es hora! y en cuanto al video es muy bonito... adem�s creo que de entre las Boyband ellos destacan igual o m�s que One Direction, 5SOS o Union J, etc

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?