m�sica
Buscador

As� se despide Oasis

Así  se despide Oasis

Tras la inesperada noticia de separaci�n del grupo en el 2009, esta banda de rock ha querido dejar un buen recuerdo entre sus fans, recopilando en un s�lo �lbum sus grandes �xitos cosechados a lo largo de 15 a�os de carrera musical.

por

Con el nuevo �lbum de Oasis, este grupo nos recuerda que, efectivamente, el tiempo vuela� y bien cierto es! Ya han pasado 15 a�os desde que entraron en el terreno de la m�sica dejando temas tan tarareados por todos como "Supersonic", "Wonderball" o "Stand by me". Porque "Time Flies 1994-2009" ser� el nuevo recopilatorio que saldr� el pr�ximo 4 de Junio para deleite de aquellos que cre�an que Oasis no volver�a a estar en el candelero.
En esta edici�n de lujo nos encontraremos con 26 singles pertenecientes a sus siete �lbumes, todos temas m�ticos que se caracterizan por ser n�meros uno o estar situadas entre las diez primeras de las listas. Adem�s, se han a�adido 36 v�deos nunca publicados, algunos en versiones diferentes para Reino Unido y Estados Unidos, y el �ltimo concierto grabado por Oasis el 21 de julio de 2009 en The Roundhouse de Londres.
La carrera de los hermanos Gallagher siempre ha sabido estar a la altura de las expectativas, pues detr�s de ellos ha habido pasi�n hacia el �mbito musical, ya que como comentaba Noel antes de la separaci�n con Liam: �El hecho de que sigamos juntos tanto tiempo es una muestra de nuestro amor a la m�sica. De coraz�n�. No obstante, parecieron olvidar ese amor proferido, avoc�ndoles a la separaci�n. A ver si con esta nueva recopilaci�n recuerdan aquella motivaci�n que les uni� musicalmente y se deciden a seguir mostrando su �amor a la m�sica�.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1oasis es lo ma sgrande del mundo, ojala regresen para volverlos a ver como en el 2009

    son increibles

  • #2Oasis es uno de los mejores grupos de la historia, lastima que se hayan separado, seguramente se les termin� el dinero y ahora vienen con un RECOPILATORIO, mejor dever�an sacar un nuevo disco.

  • #3 BUena despedida entre peleas y disco, digno de estos hermanitos cerveceros

  • #4Oasis es el peor grupo de la historia...hace 5 discos que vienen con lo mismo por dios!!!!

  • #5ps como dicen, sera el peor jajajaja,
    pero donde sean qe se presenten llenan
    jajajajaajajaja .....
    algun dia se presentaran
    los GALLAGHER
    CHEERS !!!!

  • #6Es una lastima que se hallan separado, de verdad es un GRAN GRUPO ♥ Y los temas que dejaron ser�n para la historia ♥
    OasisLovee♥

  • #7Es una lastima que sea el �ltimo disco que vaya a comprar de ellos. Junto con radiohead son los �ltimos GRANDES de inglaterra y los que mas me han llenado desde lo beatles, en mi corazon para siempre.
    you gonna LIVE FOREVER

  • #8En Verdad la supremacia del BritRock de los ultimos veinte a�os tengo muchos exitos en mi cabeza de sus trabajos anteriores como no recordar al mega album grito de guerra de los 90's como es el What's the History Morning Glory...una verdadera obra de arte no hay ninguna duda de eso, tengo 35 a�os pero aun recuerdo muchas parrandas de mis amigos y novias con musica de oasis... es una lastima que se separen, espero que le tengan preparado un lugar en el salon de la fama del rock a este Lejendario Grupo de Rock Britanico VIVA OASIS!!!!!

  • #9exitosos gallager o como se dija su apellido lejos lo mejor.................

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?