música
Buscador

Artic Monkeys prepara nuevo disco

Artic Monkeys prepara nuevo disco

Los británicos lanzarán su cuarto trabajo de estudio el próximo mes de junio. El álbum saldrá a la venta en varios formatos.

por

Arctic Monkeys ya tiene preparado su nuevo trabajo. Se llama "Suck It And See" y se pone a la venta, previsiblemente, el próximo 6 de junio. Lo han grabado en Los Ángeles y trae doce nuevas pistas de su fusión entre los sonidos indies y el rock.

Es el cuarto álbum de su carrera y saldrá en formato CD, en vinilo y en las tiendas digitales. Se ha revelado también el tracklist y contiene temas como "She's Thunderstorms", "The Hellcat Spangled Shalalala", "Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair, "Love Is A Laserquest" o el corte que da título al disco, "Suck It And See". "Brick By Brick" es el tema que han adelantado en su página web.

Arctic Monkeys estarán de gira los meses de mayo y junio en Estados Unidos y en julio viajarán a España para participar en el Festival Internacional de Benicàssim.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Son lo mas chiicos♥ Los amo demasiado♥
    Vengana la Argentiina Por favoor

  • #2Ya espero oir ese albún que sera espero un GRAN trabajo de esos muchachos tan lindos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?