m�sica
Buscador

Artic Monkeys prepara nuevo disco

Artic Monkeys prepara nuevo disco

Los brit�nicos lanzar�n su cuarto trabajo de estudio el pr�ximo mes de junio. El �lbum saldr� a la venta en varios formatos.

por

Arctic Monkeys ya tiene preparado su nuevo trabajo. Se llama "Suck It And See" y se pone a la venta, previsiblemente, el pr�ximo 6 de junio. Lo han grabado en Los �ngeles y trae doce nuevas pistas de su fusi�n entre los sonidos indies y el rock.

Es el cuarto �lbum de su carrera y saldr� en formato CD, en vinilo y en las tiendas digitales. Se ha revelado tambi�n el tracklist y contiene temas como "She's Thunderstorms", "The Hellcat Spangled Shalalala", "Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair, "Love Is A Laserquest" o el corte que da t�tulo al disco, "Suck It And See". "Brick By Brick" es el tema que han adelantado en su p�gina web.

Arctic Monkeys estar�n de gira los meses de mayo y junio en Estados Unidos y en julio viajar�n a Espa�a para participar en el Festival Internacional de Benic�ssim.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Son lo mas chiicos♥ Los amo demasiado♥
    Vengana la Argentiina Por favoor

  • #2Ya espero oir ese alb�n que sera espero un GRAN trabajo de esos muchachos tan lindos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?