música
Buscador

Artic Monkeys censurados en Estados Unidos

Artic Monkeys censurados en Estados Unidos

El nuevo disco de la banda ha causado molestias en el país norteamericano y se ha censurado en numerosas tiendas para evitar que se lea el título.

por

El título del nuevo disco de Artic Monkey ha resultado obsceno para los establecimientos de Estados Unidos en los que vende. "Suck It And See" ("Chúpalo y mira", en español) ha sido censurado en la mayoría de las tiendas por ser "demasiado grosero e irrespetuoso".

"Como piensan que es un nombre demasiado grosero, han decidido poner pegatinas (bastante grandes) sobre el título en ciertas tiendas", explicaba Alex Turner, vocalista de la banda inglesa.

"Suck It And See" saldrá a la venta en todo el mundo el día 6 de junio, esperemos que con menos problemas que al otro lado del charco. Artic Monkeys estarán en el Festival Internacional de Benicàssim el próximo mes de julio, encabezando el cartel junto a grupos como Arcade Fire, The Strokes o el cantante de The Killers, Brandon Flowers.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Ahora censuran hasta un video de una madre pariendo un hijo... Ya se pasan con la censura, porque no censuran el alto contenido sexual de la television e internet?

  • #5THEFAMEMONSTER , AHI LE HAS DADO! ESTAN CENSURANDO MUCHAS BOBERIAS , Y PORQUE TENEMOS QUE AGUANTAR EL CONTENIDO PORNOGRAFICO EN TV? EN FIN... QUE VAN A CENSURAR LUEGO?

  • #6¿Por qué todo tiene que ser mal interpretado y entendido?..
    Artic Monkeys es una de las mejores bandas!!!

  • #7QUE CENSUREN LAS INVASIONES A OTROS PAISES Y DEMAS INTROMISIONES EN LAS DEMOCRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ******

  • #8que censuren a lady gaga que se le ve la entrepierna hasta cuando esta comiendo!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?