m�sica
Buscador

Ariana Grande rescata a Macy Gray

Ariana Grande rescata a Macy Gray

Ariana Grande acaba de desvelar la primera colaboración importante de su nuevo lanzamiento llamado 'Dangerous woman'. Se trata de una pista junto a Macy Gray, cuyo título desconocemos todavía. Nos parece genial que la mini diva rescate a esta estrella del soul para su próximo álbum.

por

Ariana Grande ya está de promoción de su tercer larga duración 'Dangerous Woman'

Tras el estreno de su nuevo tema llamado como el disco, la mini diva ha hablado en un popular espacio radiofónico de su próximo lanzamiento. Según ha asegurado en la entrevista este nuevo álbum va a contar con unas cuantas colaboraciones de valorados artistas.

Y añadió la colaboración de Macy Gray una estrella del R&B y el soul, conocida mundialmente por su hit 'I Try', entre otros.

De momento poca información más y cogida con pinzas, ya que ni siquiera sabemos el nombre de la canción que seguro será una delicia conjuntando a dúo ambas privilegiadas voces.

'Dangerous Woman' es el tema que bautiza su próximo disco que saldrá en Mayo próximo al que, como ya comentamos, la mini diva cambió el título en las últimas semanas.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ariana Grande presenta su tercer album tendr� colaboraciones de Nicki Minaj, Macy Gray, Ty Dolla Sign y Jason Derulo. Se lanzar� en tiendas digitales y fisicas en mayo como pre orden.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?