m�sica
Buscador

Ariana Grande anuncia nuevo single 'Back Free'

Ariana Grande anuncia nuevo single 'Back Free'

Ariana Grande confirmó ayer domingo vía twitter que su próximo sencillo será el tema 'Break Free' con la colaboración del dj Zedd. La joven estrella avanzó a sus fans que lo escucharán antes de lo que esperan.

por

Todavía saborea las mieles de 'Problem' su reciente hit de éxito, pero Ariana Grande ya tiene en la recámara un nuevo sencillo promocional llamado 'Break Free'. Este nuevo tema tomará el relevo al dueto con Iggy Azalea, con el que Grande consiguió ser la mujer más joven en debutar con más de 400.000 descargas.


La esperada colaboración del dj Zedd en el nuevo sencillo que se extrae del segundo larga duración de Ari, tiene los días contados para su inminente estreno.
Recordemos que el productor en cuestión, fue ganador de un Grammy en la pasada edición por mejor grabación dance con 'Clarity'.

La considerada 'nueva Mariah Carey' anunció la próxima llegada de su nuevo sencillo promocional 'Back Free' tras las especulaciones provocadas por ella misma en la red social, donde subió unos selfies y fotos un tanto galácticas.

Finalmente, la amiga de Justin Bieber despejó incógnitas, y dijo de este próximo sencillo que se estrenará 'antes de lo que piensan'.

Sobre el tema en cuestión, la cantante de 20 años ya se pronunció hace unos meses:

'Hice una canción con Zedd, a quien he conocido por primera vez y que realmente quiero que para ser el segundo single. Todo mi equipo dice como, 'Oh.. , es demasiado temprano para recoger un nuevo single', pero yo estoy realmente ... me encanta esa canción tanto. Él es fantástico y la canción es muy divertida, y es muy diferente de lo que hago'.

'Break Free’ será lanzado el próximo mes de julio, mientras el álbum en el que han trabajado Ryan Tedder and Benny Blanco y que sigue todavía sin nombre, se espera este otoño.

¿Será este un nuevo pelotazo de Ariana junto a dj Zedd como lo fue su dueto 'Problem' con Azalea? ¿Será demasiado pronto como han aconsejado a la cantante para lanzar un nuevo sencillo?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1un tema con Zedd :3 creo sera un hiiiiit mucho mas que Problem quizas! xD
    me encanta Ariana todo de ella sobre todo su voz (: aww es hermosa :3
    y como se llamara su nuevo album? que ansias tengo por saber eso

  • #2Ya quiero escuchar este nuevo single! Apuesto a que me gustar� m�s que Problem xD
    Me suena a que esta canci�n ser� como Better left unsaid.. ojal� que s�

  • #4S�LO QUIERO DECIR QUE OJAL� SEA UNA VEZ M�S ALGO MARAVILLOSO Y EVOLUCIONADO DE S� MISMA Y QUE SIGA DEJANDO AL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA COMO HA HECHO HASTA AHORA!!!

  • #5Woow nuevo single de Ariana es impresionante no puedo esperar para escucharlo de seguro sera un gran exito. Yo admiro mucho a Ariana y espero que su exito siga creciendo. ;

  • #6Ya quiero que salga!!! Suena muy electronico, diferente a lo que viene haciendo ari. Pero seguro va a ser bueno porque su vozz hacce que todo suene bien. Creo que esta vez el album va a salir antes!!! Ya quiero que salgan el singkle, si videooo y el album!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?