música
Buscador

Ariana Grande anuncia 'Sweetener' nuevo álbum y fecha

Ariana Grande anuncia 'Sweetener' nuevo álbum y fecha

Ariana Grande ha hecho público el título de su próximo álbum que ha bautizado como 'Sweetener'. La mini diva hizo una serie de jugosas revelaciones de su nueva etapa musical en el show televisivo de Jimmy Fallon donde fue ayer la estrella invitada. Pasen y lean.

por

'Sweetener' es lo nuevo de Ariana Grande.

La propia cantante ha dado a conocer el título de su cuarto álbum de estudio en el programa de la tv estadounidense 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, además de dar otros detalles del mismo.

El nuevo larga duración supone la continuación de 'Dangerous woman' publicado en 2016 y en cuyo tour promocional ocurrieron los trágidos atentados de Manchester.

Según Grande, 'Sweetener' ha contado con la producción de los incombustibles Max Martin y Pharrell y la inspiración del título la explicaba así: 'Se trata de llevar luz a una situación o a la vida de alguien, o a alguien más que ilumine tu vida', dijo.

La estrella del pop también reveló que tiene previsto el 20 de cada mes sorprender a sus fans hasta la fecha de salida del álbum prevista para el próximo 20 de julio. Y añadió que el próximo 20 de mayo estará en los Billboard Music Awards.

De las canciones que formarán el álbum algunas ya las conoces, 'No Tears Left to Cry', 'REM', 'The Light is Coming', 'God is a Woman' yo Raindrops'
En cuanto al último sencillo 'No Tears Left to Cry' debutó en el Billboard Hot 100 en el #3, siendo la novena canción de Grande en llegar al Top Ten.

 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?