msica
Buscador

Ariana Grande y Big Sean rompen

Ariana Grande y Big Sean rompen

Ariana Grande y Big Sean ponen fin a su relación tras ocho meses de noviazgo. ¿Problema de agendas o de celos? En las redes sociales se especula con que Justin Bieber podria estar detrás de esta ruptura.

por

Les vimos encantados uno con el otro, cantando juntos en varios conciertos, abrazados en la alfombra roja de los Grammy 2015 y parecían la pareja perfecta.
Al cabo de ocho meses ¿se terminó el amor entre Ariana Grande y Big Sean?, ¿fue el peso pesado de la agenda? o ¿en verdad han sido los evidentes acercamientos de Justin Bieber a la mini diva, los que han hecho explotar los celos de Sean? 

El motivo de la ruptura de esta joven parejita de estrellas talentosas no acaba de quedarnos claro, pero el caso es que ambos hicieron público en un comunicado a la revista Us Weekly, que su aparentemente idílica relación como pareja llegó a su fin.

Según la nota, la decisión de ir por caminos diferentes se debe a que ambos tienen una agenda muy complicada que les mantendrá apartados todo el año que viene.
Principalmente por los horarios de gira, ya que Sean se encuentra en medio de la promoción de su nuevo álbum Dark Sky Paradise, mientras que Grande sigue con su Honeymoon Tour.

Según los representantes de las estrellas; 'Ambos se preocupan profundamente por el otro y siguen siendo amigos cercanos'.

Pero mismo tiempo en twiter, se especuló a principios de este mes, con un tuit que presuntamente habria escrito el rapero en plan amenazante sobre Justin Bieber,  por cómo éste se acercó a su chica en la actuación que los amigos compartieron en California. Show que dió bastante que hablar como ya os contamos. Después, el representante de Big alegó que dicho mensaje era falso.

Ya ven un poco de todo detras de esta decisión de ruptura entre ambos que ya es oficial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1otra vez Ariana rompi... que novedad xD lo nico que pido que no vaya a caer ella tambin en las garras de Bieber... sino estar perdida

  • #4ay nooo si hacian tan linda pareja!! pero que tiene que ver Justin Bieber aca? haber ojala que Ari ni se le ocurra estar de novia con el sino su carrera tan exitosa se va a derrumbar tal como le paso a Selena, cuando Sel no estaba con Justin era muy exitosa y lanzaba infinidades de singles pero cuando tropez con el nos ha estado dejando siempre con gusto a poco...

  • #5Pongan noticias sobre musica, no chismes sobre la vida personal de los musicos y/o cantantes.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?