msica
Buscador

Ariana Grande #1 del Billborad 200 con 'Thank U, Next'

Ariana Grande #1 del Billborad 200 con 'Thank U, Next'

Ariana Grande acaba de conseguir su cuarto #1 en el Billboard 200 con 'Thank U, Next'. Logro que consigue sólo seis meses despues de haber conquistado la cima de ventas de álbumes con su anterior álbum. 'Sweetener'. Poder femenino Ari!!

por

Ariana Grande, cada vez mas grande en la música.

Si bien su vida amorosa ha sido un desastre en el último año, no así su faceta profesional donde ella tomó el control en el momento más álgido.

Grande se ha refugiado y centrado al máximo en su carrera y los resultados son evidentes. Sus videos y temas en plataformas digitales no sólo baten récords sino que en menos de 6 meses, la mini diva ha colocado sus últimos dos discos en lo más alto del Billboard 200.

'Thank U, Next' publicado el pasado 8 de febrero bajo el sello Republic Récords no sólo es el cuarto #1 de Ariana en el chart estadounidense sino que marca un hito, al ser el récord de la semana de transmisión más grande para un álbum pop de una artista femenina.

Según fuentes como The Official Charts Company, con este recién estrenado disco la intérprete de '7Rings' está vendiendo mas que con la combinación de los cinco anteriores. Las cifras hablan de 360.000 unidades álbum obtenidas en los EE.UU. en la primera semana de lanzamiento, que finalizó el 14 de febrero.

Un éxito increíble el de este nuevo álbum que tambien se refleja en la lista de sencillos Billboard Hot 100 donde Ariana se remplaza a sí misma en los dos primeros puestos de la lista.

Toma éxito. Enhorabuena!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?