m�sica
Buscador

Arcade Fire estar� en el FIB 2011

Arcade Fire estará en el FIB 2011

Se acaba de confirmar la asistencia de los canadienses al festival de Benic�ssim. La banda indie se suma as� a un cartel que contar� con actuaciones estelares.

por

Arcade Fire, que ha estado este mismo a�o varias veces en nuestro pa�s, volver� para participar en la pr�xima edici�n del Festival Internacional de Benic�ssim. El horario de las actuaciones est�n a�n por confirmar.

El evento, de cuatro d�as, se celebra el pr�ximo mes de julio del 14 al 17. Hasta ahora las bandas que se han desvelado, adem�s de los reci�n incorporados Arcade Fire son Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes y Primal Scream.

Ya se han puesto a la venta las primeras entradas, abonos de cuatro d�as con precios especiales. Hasta el 14 de enero el precio ser� de 155 euros para todo el festival y de 125 euros para el abono de tres d�as, incluyendo el acceso a la zona de acampada.

En 2011 se celebra la decimos�ptima edici�n de este multitudinario festival, que pas� de ser una cita para los aficionados a la m�sica independiente a uno de los eventos m�s importantes del pa�s.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?