música
Buscador

Arcade Fire estará en el FIB 2011

Arcade Fire estará en el FIB 2011

Se acaba de confirmar la asistencia de los canadienses al festival de Benicàssim. La banda indie se suma así a un cartel que contará con actuaciones estelares.

por

Arcade Fire, que ha estado este mismo año varias veces en nuestro país, volverá para participar en la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim. El horario de las actuaciones están aún por confirmar.

El evento, de cuatro días, se celebra el próximo mes de julio del 14 al 17. Hasta ahora las bandas que se han desvelado, además de los recién incorporados Arcade Fire son Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes y Primal Scream.

Ya se han puesto a la venta las primeras entradas, abonos de cuatro días con precios especiales. Hasta el 14 de enero el precio será de 155 euros para todo el festival y de 125 euros para el abono de tres días, incluyendo el acceso a la zona de acampada.

En 2011 se celebra la decimoséptima edición de este multitudinario festival, que pasó de ser una cita para los aficionados a la música independiente a uno de los eventos más importantes del país.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?