m�sica
Buscador

Antonio Banderas canta con Pasi�n

Antonio Banderas canta con Pasión

"La reina del Pay Pay" es el nuevo disco de Pasi�n Vega que cuenta con una colaboraci�n de lujo, Antonio Banderas. Los dos artistas tienen algo en com�n, Antonio naci� en M�laga y Pasi�n se cri� all�, adem�s ahora comparten un tema musical, "So�ando contigo".

por

No sabemos si podremos ver a Antonio Banderas y a Pasi�n Vega juntos en alg�n concierto, pero por ahora nos conformamos con poder escucharlos cantar a d�o en el tema "So�ando contigo" que pertenece al nuevo disco de la cantante nacida en Madrid y criada en M�laga.
"La reina del Pay Pay" que sali� a la venta el pasado martes 24 de octubre es el quinto disco de Pasi�n Vega, y en �l se puede encontrar una mezcla de "lo ex�tico, lo mediterr�neo, el jazz, la copla y el cabar�".

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Adoro a Pasi�n Vega. Cada vez que alg�n amigo viaja a Espa�a de pido un CD suyo. Creo que nadie ha cantado "Ojos verdes" como ella. Dios quiera que alg�n d�a pueda verla personalmente.
    Vivo en Uruguay, Sudam�rica

  • #2SIN DUDA ALGUNA, LA MEJOR VOZ ACTUALMENTE EN ESPANIA, SOY ADMIRADORA A MUERTE DE PASION VEGA, RESIDO EN CORDOBA-ARGENTINA, HAY ALGUNA PRESENTACION PREVISTA EN ESTA CIUDAD? ME PERDERE SU PRESENTACION EN GERONA, EL 1 DE OCTUBRE, ESTARE LLEGANDO EL DICIEMBRE POR ALLI. GRACIAS

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?